Sistema de control de inventarios para la mejora de atención al cliente en la Empresa Jehová el Fuerte de Israel SAC
Resumen
El presente trabajo tiene como tema central proponer un sistema de control de inventarios para la mejora en la atención al cliente; el buen control de inventarios es un factor clave para reducir el tiempo de atención al cliente, pues con una información exacta de los productos a vender, se logrará los objetivos trazados dentro de la empresa.
Como se sabe la evolución de los negocios actualmente, requieren que el buen control de inventarios sea cada vez más agudo, pues las empresas se ven presionadas a lograr mejores resultados con menos recursos, y esto es reconocido como el principal objetivo de las empresas modernas.
En el primer capítulo se desarrollan las generalidades de la empresa Jehová el Fuerte de Israel S.A.C. en la cual encontramos los antecedentes de la empresa, perfil de la empresa, actividades de la empresa, organización actual y la descripción del entorno.
En el segundo capítulo se presenta la realidad problemática, haciendo una descripción de los problemas, analizando el problema y planteándonos objetivos del proyecto.
En el tercer capítulo mostraremos el desarrollo del proyecto haciendo énfasis a la descripción, desarrollo del proceso y conclusiones.