Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMusayón Díaz, Jeffry Stokelyes_ES
dc.contributor.authorPacheco Dolores, Jakeline Jenny
dc.date.accessioned2021-10-04T22:31:07Z
dc.date.available2021-10-04T22:31:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/1884
dc.description.abstractLa información de este proyecto está orientada a analizar y mejorar el subproceso de gestión de citas en el centro médico san Bartolomé, permitiendo entregar en menor tiempo las citas a los pacientes en espera. En el capítulo I, se muestra una descripción de la empresa, conociendo cuales son los antecedentes, perfil de la empresa, se muestra también el organigrama del centro médico donde se puede observar las áreas y quienes están a cargo de cada una de ellas, se cuenta también el análisis Foda del entorno de la empresa mostrando las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que se tiene para realizar el estudio y mejorar las condiciones en la que se encuentra la empresa. Se muestra también el análisis Pest donde se describe el entorno que se encuentra la empresa a través de factores políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ecológicos y legales mostrando variables que van a tener algún tipo de influencia en el desarrollo de la empresa. Las cinco fuerzas de Porter por el medio del cual se puede maximizar los recursos y superar a la competencia para desarrollar una estrategia competente analizando la rivalidad entre competidores, negociación de los proveedores, negociación del cliente, servicios sustitutos y los competidores. En el capítulo II, se describe la realidad problemática que se encuentra la empresa identificando las causas que se tiene en el proceso para realizar el análisis respectivo y desarrollar la solución al problema, mejorando así la situación actual del centro médico, reduciendo el tiempo de demora teniendo como resultado la satisfacción de los pacientes. En el capítulo III, se desarrolla el proyecto mostrando cuales son los procesos que tiene actualmente la empresa y la propuesta para la mejora de las actividades.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectReingeniería de Procesoses_ES
dc.subjectHospitales – Administraciónes_ES
dc.subjectBases de datoses_ES
dc.subjectAplicaciones médicases_ES
dc.subjectProcesamiento de datoses_ES
dc.titleRediseño del proceso de gestión de citas médicas del Centro Médico San Bartolomées_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni16691508
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess