Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
dc.contributor.authorLandeo Torres, Walter Adrián
dc.date.accessioned2021-12-28T21:44:48Z
dc.date.available2021-12-28T21:44:48Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4603
dc.description.abstractEn la actualidad el mundo se encuentra globalizado, lo que ha permitido a nuestro país el acceso a la modernidad y desarrollo de la sociedad, pero a su vez también ha traído consigo algunos problemas tales como la desnutrición, debido a una mala alimentación mediante productos extranjeros no orgánicos, transgénicos y algunos denominados chatarra, y por el contrario una alta demanda de países extranjeros por productos autóctonos tales como la kiwicha, la quinua entre otros. Mientras en nuestro país a pesar de contar con estos productos no es demandado y consumido por los habitantes del país, lo cual no les permite tener una nutrición adecuada y por ende una buena salud, razón por la cual es necesario estudios e investigaciones para poder evidenciar esta situación y proponer alternativas para mejorar e incrementar el consumo de estos productos autóctonos, lo cual les traerá beneficio a la sociedad peruana. El objetivo de la presente investigación fue conocer la influencia del mercadeo social en el consumo de productos alimenticios autóctonos en el distrito de Pucusana de Lima Metropolitana. La metodología empleada fue de tipo básica, nivel descriptivo relacional, metodología hipotético deductivo, de diseño no experimental. La población estuvo conformada por los habitantes que en total sumaron 4378. El tamaño de la muestra probabilística fue 354 padres de familias. Los resultados de la prueba de normalidad, implica que los datos son no paramétricos, tratándose de una investigación de nivel relacional se empleó el Chi Cuadrado. Se encontró una significancia bilateral de 0,029 menor de p = 0,05 lo que nos permite confirmar que el mercadeo social influye en el consumo de productos alimenticios autóctonos peruanos en el distrito de Pucusana de Lima Metropolitana.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMercadeo sociales_ES
dc.subjectConsumo de productos autóctonoses_ES
dc.titleMercadeo social y su impacto en el consumo de productos alimenticios autóctonos peruanos en el distrito de Pucusana, Lima Metropolitana, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni09452121
renati.advisor.dni43319416
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2011-4964es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_ES
renati.discipline413018es_ES
renati.jurorChumpitasi Venegas, Leoncio Gustavo Eulogioes_ES
renati.jurorRamírez Julca, Maximoes_ES
renati.jurorChujutalli Pinedo, Victor Hugoes_ES
renati.jurorPeña Corahua, Julio Danieles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess