Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Alcarraz, Edwines_ES
dc.contributor.authorBecerra Huayna, Oscar Jaime
dc.date.accessioned2022-03-30T05:55:12Z
dc.date.available2022-03-30T05:55:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5879
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo se relacionan entre si las variables del aprendizaje organizacional y el compromiso institucional de los docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes Lima, de esta manera se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue básica, con nivel descriptivo correlacional, no se manipulo ninguna variable, por lo cual el diseño es no experimental, de corte transversal, porque se aplicó en un momento de terminado. La población estuvo conformada por 215 docentes y la muestra es de 138, para que se aplicó un muestreo probabilístico. La técnica que se trabajo fue la entrevista y el instrumento con el cual se recogió los datos un cuestionario, para su validación del instrumento se aplicó la validación de contenido que se dio a través de juicios de expertos y para su confiabilidad se ejecutó la consistencia interna a través del Alfa de Cronbach. Sobre los resultados obtenidos en aprendizaje organizacional y el compromiso institucional se encontró datos significativos en los cuales existe una relación significativa, directa y positiva considerable con un coeficiente de 0.620, asimismo con sus dimensiones existe una relación positiva y considerable con respecto al compromiso afectivo, normativo y de normatividad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAprendizaje organizacionales_ES
dc.subjectCompromiso institucionales_ES
dc.subjectCompromiso afectivoes_ES
dc.subjectCompromiso normativoes_ES
dc.titleAprendizaje organizacional y compromiso Institucional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, Lima, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni06769153
renati.advisor.dni09851504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4923-6933es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
renati.jurorChumpitasi Venegas, Leoncio Gustavo Eulogioes_ES
renati.jurorPeña Corahua, Julio Danieles_ES
renati.jurorHijar Hernandez, Victor Danieles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess