Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Rodas Rogelio Alexsanderes_ES
dc.contributor.authorVelasquez Guerrero, Karina Teresa
dc.date.accessioned2022-08-25T16:15:07Z
dc.date.available2022-08-25T16:15:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9957
dc.description.abstractEl presente trabajo se enfoca en mejorar el proceso de renovación, con la finalidad de disminuir el porcentaje de clientes que no renuevan, debido a una inadecuada atención, ya que lo que solicitan los suscriptores es la factura correspondiente antes de ser abonadas. Actualmente, la manera en la cual se trabaja en el área de suscripciones no es la correcta, ya que se genera un problema en la atención brindada a los clientes. Esto se debe a que no se encuentra establecida la atención a los clientes que soliciten factura. Asimismo, se tendrá como objetivo establecer un nuevo procedimiento para la gestión de renovación delos suscriptores que requieren la factura por el suministro del Diario Oficial El Peruano antes de ser abonada. Esto se llevará a cabo mediante el levantamiento de datos de acuerdo a los tipos de clientes que tiene el Diario Oficial El Peruano, para así poder conocer el porcentaje de clientes con renovación. A su vez, elaboraremos el proceso actual por renovación para poder evaluar los procedimientos que influyen, los cuales posteriormente tendrá que ser modificados para lograr su mejora. Por ultimo establecer dichos cambios en el proceso y capacitar al talento humano que está involucrado en la gestión de renovación. En el análisis del proyecto que se realiza para el área de suscripciones, se utilizó la metodología del equipo de mejora continua, así como también se usó las herramientas de calidad para dar solución al problema.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectProceso de renovaciónes_ES
dc.titlePlan de mejora en el proceso de renovación en el área de suscripciones del diario oficial El Peruanoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72933676
renati.advisor.dni46319785
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9547-6623es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline722026es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess