Listar por tema "Juego simbólico"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
El juego simbólico como estrategia didáctica y los niveles de convivencia en el aula de los niños de 5 años de la institución educativa inicial (Yuracmayo) Crucero, Carabaya - Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Esta investigación ha tenido por objetivo determinar la relación que existe entre el juego simbólico como estrategia didáctica y los niveles de convivencia en el aula de los niños de 5 años de la Institución Educativa ... -
El juego simbólico y el desarrollo creativo en los niños de cinco años del nivel inicial de la institución educativa Nº 345 (María Isabel Landeo Gala), distrito de Chancay Huaral, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El tema investigativo permite al infante crear situaciones ficticias, y combinar los hechos reales con la imaginación mientras juega, asimismo ayuda a razonar, pensar, resolver problemas, que se le presenten en el ... -
Juego simbólico y habilidades sociales en los niños de cinco años del nivel inicial de la institución educativa N° 118 de Azángaro, provincia Azángaro, región Puno, año 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2023)El objetivo general de la presente investigación fue determinar qué relación existe entre el juego simbólico y las habilidades sociales en los niños de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa N° 118 ... -
Juego simbólico y la convivencia en el aula de los niños de cuatro años de la institución educativa particular (Virgen del Rosario de Yauca) del distrito San Luis, provincia Lima, región Lima, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general de la presente investigación fue determinar qué relación existe entre el juego simbólico y la convivencia en el aula de los niños de cuatro años de la Institución Educativa Particular “Virgen del Rosario ... -
El juego simbólico y las habilidades sociales en los niños de cuatro años del nivel inicial de la institución educativa (San Felipe), distrito San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio es de gran valía por lo que estamos atravesando debido a la pandemia, razón por la cual se plasmó como propósito principal: Establecer la relación entre el juego simbólico y las habilidades sociales en los niños ... -
El juego simbólico y su relación con la autoestima en los niños de cinco años del nivel inicial de la institución educativa Nº 60922, distrito de Napo, región Loreto, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2023)La lúdica simbólica es una táctica motivadora para adquirir el acto de aprender; existen gran variedad que se puede aplicar para desarrollar distintas habilidades, como el de compartir requerimientos y necesidades donde ...