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dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorCieza Tarrillo, Yanira
dc.date.accessioned2022-10-12T20:12:48Z
dc.date.available2022-10-12T20:12:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10127
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar cómo influye el marketing digital en la productividad de la agencia de viajes y turismo Campiña tours, la muestra estuvo constituida por 5 colaboradores y 169 turistas que tomaron los servicios de Campiña Tous. El tipo de investigación fue básica con enfoque cuantitativo de nivel correlacional, además se empleó el método analítico - sintético, por lo que su diseño fue no experimental de corte transversal, recogiendo información en un tiempo y contexto específico, investigación que se ejecutó a través de la aplicación de un cuestionario, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. En donde se arribó a las siguientes conclusiones: las principales redes sociales de la organización serían twitter, Facebook y WhatsApp, sin embargo, el 47% afirmaron que la página de Facebook de Campiña Tours muy pocas veces dispone de imágenes e información idónea para sus clientes. Por otro lado, el 41% de clientes indicaron que sólo algunas veces, la página web de la organización muestra un diseño y opciones atractivas para sus usuarios, claro está, que la calificación está sujeta al tipo de cliente. Finalmente, el 100% indicó que, el lanzamiento de una campaña virtual por teléfono móvil resultaría ser efectivas, agregando además que, tener instalada una aplicación móvil de uso exclusivo de Campiña Tours, incrementaría el nivel sus ventas, pues el sólo hecho de mantenerse informados de manera exclusiva generaría una mayor oportunidad para la agencia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.subjectAgencia de viajes y turismoes_ES
dc.titleEl Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48076328
renati.advisor.dni40769232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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