Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSimeon Carhuavilca, Adolfo Antonioes_ES
dc.contributor.authorChavez Miller, Cesar Eduardo
dc.date.accessioned2022-10-13T18:09:17Z
dc.date.available2022-10-13T18:09:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10142
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis fue Determinar la relación de la logística de distribución y la satisfacción del cliente en el aprovisionamiento de medicamentos en puestos de salud de la Diresa Huancavelica por la Empresa Halcocourier SRL 2019, en base al objetivo se concluye que es adecuado afirmar que la logística de distribución se relaciona de manera significativa con la satisfacción del cliente, asimismo donde el nivel de coeficiente de correlación tiene un valor de 0.764 teniendo una correlación positiva considerable. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, y de nivel correlacional. El diseño que se empleo es no experimental, de corte transversal o transeccional. Se desarrolló un estudio censal en la que se tomó el 100% de las unidades de análisis. Se empleó la técnica de la encuesta, la cual se dividió en dos partes: una sobre logística de distribución y satisfacción del cliente. Del tratamiento estadístico de los datos se concluye que es adecuado afirmar que la logística de distribución se relaciona de manera significativa con la satisfacción del cliente en el aprovisionamiento de medicamentos en puestos de salud de la Diresa Huancavelica por la Empresa Halcocourier SRL 2019 (rs= 0.764; p < 0,05), teniendo una correlación positiva considerable, es decir a medida que aumenta un rango el otro también aumenta. Es por eso que la satisfacción del cliente es uno de los principales indicadores que se utilizan para medir la lealtad del cliente y si este volverá a utilizar nuestro servicio, razón por la cual la logística de distribución debe de cumplir a cabalidad todas sus funciones, las cuales son: Entregar el producto al cliente final, proteger el estado de la mercancía durante el proceso de transporte, cumplir con el tiempo planificado de entrega y mejorar la satisfacción y la confianza del consumidor a través de la mejora de servicio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectLogísticaes_ES
dc.subjectLogística de distribuciónes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleLogística de distribución y satisfacción del cliente en el aprovisionamiento de medicamentos en puestos de salud de la DIRESA Huancavelica por la empresa Halcourier SRL 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47646900
renati.advisor.dni41657376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2991-5389es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess