Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario de los Baños Termales de Chancay - Santa Cruz, 2019
Abstract
El trabajo titulado Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al
usuario del Complejo turístico de Chancay Baños del distrito de Chancay Baños, provincia de Santa Cruz – Cajamarca, parito de la identificación del problema: Se observa en el proceso laboral de los trabajadores del complejo turístico de Chancay Baños - Santa Cruz, provincia
de Santa Cruz, Región Cajamarca, deficiente atención al usuario. Esto se manifiesta en las
debilidades para gestionar, gerenciar y solucionar problemas, lo que trae como consecuencias
inadecuada atención al público usuario, escasas habilidades sociales, inadecuado desempeño laboral. Cuyo Objeto de Investigación es el Proceso de Gerencia Municipal y Gerencia Social. El Objetivo General es proponer un Plan de gestión por competencias, sustentada en las teorías y doctrinas administrativas, que superen deficiencias en la atención al usuario, Unidad de Análisis, teniendo como Campo de Acción el proceso de diseñar y proponer una propuesta de un Plan de gestión por competencias para superar las deficiencias en la atención al usuario. Se defiende la Hipótesis que sigue: si se diseña y propone un Plan de gestión por competencias sustentada en las teorías y doctrinas administrativas, entonces se
podrían superar las deficiencias en atención al usuario del complejo turístico de Chancay
Baños – Santa Cruz, superando las limitaciones en planificación, organización, falta de
Gerencia Municipal, control y evaluación y en consecuencia mejora la calidad del servicio, la
imagen institucional, la eficiencia en el desempeño laboral, la permanente coordinación
estratégica, la eficiencia en gestión y administración.