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dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorNicodemos Milian, Keily Yudith
dc.date.accessioned2022-11-21T20:27:46Z
dc.date.available2022-11-21T20:27:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10388
dc.description.abstractEl trabajo titulado Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario del Complejo turístico de Chancay Baños del distrito de Chancay Baños, provincia de Santa Cruz – Cajamarca, parito de la identificación del problema: Se observa en el proceso laboral de los trabajadores del complejo turístico de Chancay Baños - Santa Cruz, provincia de Santa Cruz, Región Cajamarca, deficiente atención al usuario. Esto se manifiesta en las debilidades para gestionar, gerenciar y solucionar problemas, lo que trae como consecuencias inadecuada atención al público usuario, escasas habilidades sociales, inadecuado desempeño laboral. Cuyo Objeto de Investigación es el Proceso de Gerencia Municipal y Gerencia Social. El Objetivo General es proponer un Plan de gestión por competencias, sustentada en las teorías y doctrinas administrativas, que superen deficiencias en la atención al usuario, Unidad de Análisis, teniendo como Campo de Acción el proceso de diseñar y proponer una propuesta de un Plan de gestión por competencias para superar las deficiencias en la atención al usuario. Se defiende la Hipótesis que sigue: si se diseña y propone un Plan de gestión por competencias sustentada en las teorías y doctrinas administrativas, entonces se podrían superar las deficiencias en atención al usuario del complejo turístico de Chancay Baños – Santa Cruz, superando las limitaciones en planificación, organización, falta de Gerencia Municipal, control y evaluación y en consecuencia mejora la calidad del servicio, la imagen institucional, la eficiencia en el desempeño laboral, la permanente coordinación estratégica, la eficiencia en gestión y administración.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGestión por competenciases_ES
dc.subjectAtención al usuarioes_ES
dc.subjectBaños termaleses_ES
dc.titlePlan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario de los Baños Termales de Chancay - Santa Cruz, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73777949
renati.advisor.dni40769232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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