dc.contributor.advisor | Arraya Celis, Eduardo Ygnacio | es_ES |
dc.contributor.author | Nicodemos Milian, Keily Yudith | |
dc.date.accessioned | 2022-11-21T20:27:46Z | |
dc.date.available | 2022-11-21T20:27:46Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10388 | |
dc.description.abstract | El trabajo titulado Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al
usuario del Complejo turístico de Chancay Baños del distrito de Chancay Baños, provincia de Santa Cruz – Cajamarca, parito de la identificación del problema: Se observa en el proceso laboral de los trabajadores del complejo turístico de Chancay Baños - Santa Cruz, provincia
de Santa Cruz, Región Cajamarca, deficiente atención al usuario. Esto se manifiesta en las
debilidades para gestionar, gerenciar y solucionar problemas, lo que trae como consecuencias
inadecuada atención al público usuario, escasas habilidades sociales, inadecuado desempeño laboral. Cuyo Objeto de Investigación es el Proceso de Gerencia Municipal y Gerencia Social. El Objetivo General es proponer un Plan de gestión por competencias, sustentada en las teorías y doctrinas administrativas, que superen deficiencias en la atención al usuario, Unidad de Análisis, teniendo como Campo de Acción el proceso de diseñar y proponer una propuesta de un Plan de gestión por competencias para superar las deficiencias en la atención al usuario. Se defiende la Hipótesis que sigue: si se diseña y propone un Plan de gestión por competencias sustentada en las teorías y doctrinas administrativas, entonces se
podrían superar las deficiencias en atención al usuario del complejo turístico de Chancay
Baños – Santa Cruz, superando las limitaciones en planificación, organización, falta de
Gerencia Municipal, control y evaluación y en consecuencia mejora la calidad del servicio, la
imagen institucional, la eficiencia en el desempeño laboral, la permanente coordinación
estratégica, la eficiencia en gestión y administración. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Gestión por competencias | es_ES |
dc.subject | Atención al usuario | es_ES |
dc.subject | Baños termales | es_ES |
dc.title | Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario de los Baños Termales de Chancay - Santa Cruz, 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración y Negocios Internacionales | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Administración y Negocios Internacionales | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 73777949 | |
renati.advisor.dni | 40769232 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4613-1180 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 413316 | es_ES |
renati.juror | Arraya Celis, Eduardo Ygnacio | es_ES |
renati.juror | Vasquez Ramírez, Bertha Consuelo | es_ES |
renati.juror | Zoeger Calle, Erik Antonio | es_ES |