Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaucar Elera, Juan José del Carmenes_ES
dc.contributor.authorCáceres Espino, Marycielo
dc.date.accessioned2022-11-24T17:23:27Z
dc.date.available2022-11-24T17:23:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10410
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como unidad de análisis a la empresa La Herradura Agencia de Aduana S.A.C. ubicada en el distrito del Callao, la cual está en actividad desde el año 2009, desempeñándose en el servicio de desaduanaje y nacionalización de cargas. La investigación se inicia por diferentes aspectos problemáticos como la falta de comunicación, motivación y capacitación, así como el aumento de estrés laboral y el bajo desempeño del personal, lo cual refleja que no se está desarrollando un adecuado Liderazgo gerencial perjudicando de esta manera el Posicionamiento de la marca de la empresa; es por ello que el objetivo de la investigación es: Determinar cuál es la relación entre el Liderazgo gerencial y el Posicionamiento de la marca de la empresa La Herradura Agencia de Aduana S.A.C. en el puerto del Callao: 2018. Asimismo, la hipótesis general es: El Liderazgo gerencial se relaciona significativamente con el Posicionamiento de la marca de la empresa La Herradura Agencia de Aduana S.A.C. en el puerto del Callao: 2018. En la metodología de la investigación se utilizó el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, en cuanto a el diseño es no experimental transversal correlacional y el nivel o alcance desarrollado fue el correlacional, la población y muestra estuvo conformada por 8 trabajadores a los cuales se les aplico la técnica encuesta y como instrumento el cuestionario que estuvo conformado por 16 preguntas validado por juicio de expertos, las cuales arrojaron el valor de 0,983 según el coeficiente de Alfa de Cronbach lo que indica que existe una alta confiabilidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectLiderazgo gerenciales_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectEstrés laborales_ES
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_ES
dc.titleEl Liderazgo gerencial y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa La Herradura Agencia de Aduana S.A.C. en el puerto del Callao: 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni76350414
renati.advisor.dni08142150
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8111-1102es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess