Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Rojas de Nina, Kelin Yrenees_ES
dc.contributor.authorAsencios Luna, Carmen Mercedes
dc.date.accessioned2022-11-30T16:29:15Z
dc.date.available2022-11-30T16:29:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10435
dc.description.abstractEsta investigación titulada “Relación entre uso de marketing digital y potencial exportador de los pequeños agricultores de palta del valle de Ica, 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el uso de marketing digital y potencial exportador de los pequeños agricultores de palta del valle de Ica. Para tal efecto se empleó una metodología que corresponde a una investigación básica, de nivel descriptivo correlacional, no experimental y de corte transversal; se trabajó con una muestra de 44 pequeños agricultores del valle de Ica, dedicados al cultivo de la palta, se empleó como instrumento de recolección de datos un Cuestionario y una Guía de observación. Se obtuvo como resultado que existe una relación positiva entre el conocimiento de acciones comerciales (X1) y la dimensión finanzas del potencial exportador (Y1); entre el uso de estrategias de publicidad (X2) y la dimensión procesos internos del potencial exportador (Y2) y entre el flujo de uso de herramientas digitales (X3) y la dimensión aprendizaje y crecimiento (Y3) del potencial exportador de los pequeños agricultores, los cuales se evidencian en el coeficiente de correlación de Pearson de r=0.859 en la hipótesis específica 1, de r= 0.832 en la hipótesis específica 2 y de r =0.893 en la hipótesis específica 3, respectivamente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectRelaciónes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectPotencial exportadores_ES
dc.subjectPequeños agricultoreses_ES
dc.subjectPaltaes_ES
dc.subjectValle de icaes_ES
dc.titleRelación entre uso de Marketing digital y potencial exportador de los pequeños Agricultores de Palta del valle de Ica, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71223128
renati.advisor.dni40802027
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7853-7065es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorQuiroga Gonzalez, Elizabeth Celmaes_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess