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dc.contributor.advisorPinchi Ugarte, Enriquees_ES
dc.contributor.authorSánchez Quintos, Shirley
dc.date.accessioned2022-12-01T20:24:15Z
dc.date.available2022-12-01T20:24:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10459
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción de los servicios de salud en la clínica Corporación Médica San Martín SAC, Tarapoto 2021. El tipo de estudio fue aplicado de nivel descriptivo – correlacional con diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue 85 pacientes de la clínica y el instrumento utilizado fue el cuestionario. Las conclusiones, en cuanto a las dimensiones: Existe relación significativa entre las dimensiones fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles y la variable satisfacción de los servicios de salud, ya que la significancia fue 0,000 con un nivel de correlación de 0.730; 0.814; 0,879, 0.819 y 0.450. De manera general, existe relación significativa entre la calidad de atención y satisfacción de los servicios de salud, visto que el nivel de significancia fue 0,000 resultando inferior a 0.05 y se obtuvo una relación positiva alta, por cuanto el coeficiente rho fue 0.898. Asimismo, la calidad de atención influye en un 80.64% en la satisfacción de los servicios de salud, lo que significa que mientras mejor sea la calidad de atención, mayor será el nivel de satisfacción en los pacientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectServicios de saludes_ES
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los servicios de salud en la clínica Corporación Médica San Martín SAC, Tarapoto 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72653151
renati.advisor.dni43460925
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3332-6360es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorQuiroga Gonzalez, Elizabeth Celmaes_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES


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