Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Anco, Ronald Jesúses_ES
dc.contributor.authorMendoza Segura, Cristian Arnaldo
dc.date.accessioned2023-01-17T20:26:23Z
dc.date.available2023-01-17T20:26:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10596
dc.description.abstractLa tesis presenta un objetivo general de este estudio es determinar la relación de las técnicas de fútbol con el aprendizaje cooperativo en los jugadores de fútbol de la categoría 2011 de la Escuela de fútbol R.G. Junior. Chorrillos, 2019. El tipo de estudio es básico, con nivel correlacional y el diseño no es experimental. La investigación se centra en indicadores cuantitativos ordinales. La población de estudio fue de 24 jugadores de la categoría 2011 de la Escuela de fútbol R.G. Junior, para la primera variable sobre las técnicas del fútbol se aplicó un cuestionario con una confiabilidad de (.899) estando en el margen de confianza y para la segunda variable del aprendizaje cooperativo se aplicó el test de escala de aplicación (CLAS) con una confiabilidad similar. Que indica alta confiabilidad, la validez de los instrumentos fue aportada por dos expertos y el metodólogo quienes coincidieron en determinar que los instrumentos están dentro el rango y son aplicables para medir las técnicas de fútbol con el aprendizaje cooperativo en los jugadores de fútbol de la categoría 2011 de la Escuela de fútbol R.G. Junior. Chorrillos, 2019. Las estadísticas fueron procesadas por el estadístico RhO Spearman. Los resultados obtenidos tras procesar y analizar los datos muestran que: Las técnicas de fútbol se relaciona significativamente con el aprendizaje cooperativo en los jugadores de fútbol de la categoría 2011 de la Escuela de fútbol R.G. Junior. Chorrillos, 2019. Esto se demuestra mediante la prueba RhO Spearman. 0,00 (valor de p = 0,000 <0,05).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectControl del balónes_ES
dc.subjectConducción del balónes_ES
dc.subjectRematees_ES
dc.subjectInterdependencia positiva mutuaes_ES
dc.subjectInteracción promotoraes_ES
dc.subjectResponsabilidad individuales_ES
dc.subjectHabilidades interpersonaleses_ES
dc.subjectEvaluación grupales_ES
dc.subjectResponsabilidad grupales_ES
dc.subjectHabilidades grupaleses_ES
dc.titleLas técnicas de fútbol y su relación con el aprendizaje cooperativo de los jugadores de la categoría 2011 de la Escuela de Fútbol R.G. Junior, Chorrillos, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias del Deportees_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias del Deportees_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni76259253
renati.advisor.dni30963512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7971-5302es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline013037es_ES
renati.jurorSilvera Quispe, Tony Samueles_ES
renati.jurorPinedo Calleja, Ericka Giovannaes_ES
renati.jurorGil Sanchez, Dario Pedroes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess