Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Enmaes_ES
dc.contributor.authorCondori Quispe, Noemi
dc.date.accessioned2023-02-03T18:23:20Z
dc.date.available2023-02-03T18:23:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10724
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre el nivel de uso de Google Meet y la percepción del proceso de aprendizaje en los estudiantes de primer y segundo año de secundaria de Institución Educativa Secundaria “JORGE BASADRE TITIHUE” del distrito Huancané, provincia Huancané, región Puno, 2020. El diseño del estudio fue no experimental transeccional como parte del enfoque cuantitativo. El nivel fue el descriptivo correlacional y el método empleado fue el método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 40 estudiantes de primer y segundo año de secundaria. Para el proceso de recolección de datos, la investigación empleó la técnica de la encuesta para cada una de las variables haciendo uso de cuestionarios como instrumentos. Los datos obtenidos fueron procesaron con ayuda del software estadístico SPSS. Desde el análisis descriptivo, para la variable nivel de uso de Google Meet se encuentra una predominancia en el nivel medio con el 61% de la población; en la variable percepción del proceso de aprendizaje predominó el nivel medio con 54%. La prueba de hipótesis general muestra un coeficiente de correlación de Spearman con valor de 0,433 y una significancia estimada de 0,004 < 0,05. Estos datos obtenidos permiten afirmar la existencia una relación directa entre las variables con lo cual se acepta la hipótesis general de la investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGoogle Meetes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectUsoes_ES
dc.titleNivel de uso de Google Meet y percepción del proceso de aprendizaje en los estudiantes de primer y segundo año de secundaria de Institución educativa secundaria Jorge Basadre Titihue del distrito de Huancané, provincia de Huancané, región Puno, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44599713
renati.advisor.dni27728514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3564-8053es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess