Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Enmaes_ES
dc.contributor.authorOrtega Chiqui, Joel Edinson
dc.date.accessioned2023-02-13T17:59:41Z
dc.date.available2023-02-13T17:59:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10776
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Uso de la plataforma zoom y rendimiento en la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social en los estudiantes de primer y segundo año de nivel secundario de la Institución Educativa Secundaria “María Asunción Galindo” del distrito Juli, provincia Chucuito, región Puno, 2019” tuvo como objetivo general determinar qué relación existen entre las variables. El diseño establecido fue el no experimental transeccional dentro de un nivel descriptivo correlacional. El método empleado fue el método hipotético deductivo desde el enfoque cuantitativo de las investigaciones. La población del estudio estuvo conformada por 43 estudiantes. Dentro del proceso de recolección de datos se empleó la encuesta como técnica a través de un cuestionario para la variable uso de la plataforma zoom, así mismo, para la variable rendimiento en la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social se empleó la técnica de la observación por medio de un cuadro de calificaciones. Los datos obtenidos se procesaron por medio del software estadístico SPSS. El nivel descriptivo del análisis nos muestra un mayor porcentaje para la variable uso de la plataforma zoom dentro del nivel medio con un 67% de la población, para la variable rendimiento en la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social el porcentaje mayor se encuentra en el nivel “En proceso” con un 47%. La prueba de hipótesis muestra un coeficiente de correlación de Spearman con valor 0,609 y una significancia estimada de 0,002 < 0,05 con lo cual se puede afirmar que existe una relación directa entre las variables aceptando la hipótesis general de la investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectUsoes_ES
dc.subjectPlataformaes_ES
dc.subjectZoomes_ES
dc.subjectRendimientoes_ES
dc.subjectAcadémicoes_ES
dc.titleUso de la plataforma zoom y rendimiento en la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social en los estudiantes de primer y segundo año de nivel secundario de la Institución educativa secundaria María Asunción Galindo del distrito Juli, provincia Chucuito, región Puno, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con especialidad en Educación para el Trabajo y Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43447188
renati.advisor.dni27728514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3564-8053es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess