Las herramientas de gestión de la Comunicación Corporativa y su impacto en la Imagen de las organizaciones. Caso Agencia de comunicaciones Impulso Marketing Trace y su cuenta Divercity Enero – Junio, 2016
Resumen
Hoy en día, contar con diversas formas de comunicación puede resultar muy
beneficioso para las empresas. Y es que con todas las ventajas que estas ofrecen, se
pueden lograr grandes objetivos. Un claro ejemplo de ello, son las relaciones públicas,
las cuales pueden contribuir positivamente en la imagen de una empresa y generar un
impacto positivo en su público objetivo.
La presente investigación “Las herramientas de gestión de la Comunicación
Corporativa y su impacto en la Imagen de las organizaciones. Caso Agencia de
comunicaciones Impulso Marketing Trace y su cuenta Divercity Enero – Junio, 2016”
está dividida en tres capítulos.
En el primer capítulo, se presenta el planteamiento metodológico, empezando
por la descripción de la realidad problemática; luego de ello, se realizó el planteamiento
de los objetivos y las hipótesis.
En el segundo capítulo, se presenta el marco teórico conceptual, basándose en
las investigaciones previas, antecedentes teóricos y la definición de términos básicos
como punto de partida.
En el tercer capítulo, luego de realizada la investigación, se muestra el análisis y
discusión de los resultados, así como las conclusiones y recomendaciones que esta
generó.