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dc.contributor.advisorQuispe Ledesma, Claudia Vanesaes_ES
dc.contributor.authorMorales Flores, Lourdes Melissa
dc.date.accessioned2021-09-16T20:44:24Z
dc.date.available2021-09-16T20:44:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/1087
dc.description.abstractHoy en día, contar con diversas formas de comunicación puede resultar muy beneficioso para las empresas. Y es que con todas las ventajas que estas ofrecen, se pueden lograr grandes objetivos. Un claro ejemplo de ello, son las relaciones públicas, las cuales pueden contribuir positivamente en la imagen de una empresa y generar un impacto positivo en su público objetivo. La presente investigación “Las herramientas de gestión de la Comunicación Corporativa y su impacto en la Imagen de las organizaciones. Caso Agencia de comunicaciones Impulso Marketing Trace y su cuenta Divercity Enero – Junio, 2016” está dividida en tres capítulos. En el primer capítulo, se presenta el planteamiento metodológico, empezando por la descripción de la realidad problemática; luego de ello, se realizó el planteamiento de los objetivos y las hipótesis. En el segundo capítulo, se presenta el marco teórico conceptual, basándose en las investigaciones previas, antecedentes teóricos y la definición de términos básicos como punto de partida. En el tercer capítulo, luego de realizada la investigación, se muestra el análisis y discusión de los resultados, así como las conclusiones y recomendaciones que esta generó.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAcciones mediáticases_ES
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_ES
dc.subjectValorizadoses_ES
dc.subjectImpactoses_ES
dc.subjectInformeses_ES
dc.subjectPublicacioneses_ES
dc.titleLas herramientas de gestión de la Comunicación Corporativa y su impacto en la Imagen de las organizaciones. Caso Agencia de comunicaciones Impulso Marketing Trace y su cuenta Divercity Enero – Junio, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46240579
renati.advisor.dni10728457
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline322026es_ES


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