Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Enmaes_ES
dc.contributor.authorNeyra Arana, Lizbeth Karina
dc.date.accessioned2023-02-24T19:39:40Z
dc.date.available2023-02-24T19:39:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10872
dc.description.abstractEl estudio de investigación plantea su objetivo principal: Conocer la relación entre la lecto escritura y los estilos de aprendizaje en estudiantes de la institución educativa 40035 Víctor Andrés Belaunde, Arequipa 2020. Siendo el método a investigar el no experimental, el alcance de investigación es temporal, su enfoque es cuantitativo, de corte trasversal, el orden y desarrollo es teórico, el diseño correlacional orientada a comprobar la hipótesis de investigación, su población está comprendida en el primer grado de primaria de la institución educativa Andrés Belaunde, siendo 144 estudiantes, la muestra es no probabilística, el instrumento que se emplea es la lista de cotejo para cada variable se desarrolla 14 ítem que permiten recabar la información, la técnica es la observación, este instrumento es confiable como se muestra en el Alpha de Cronbach para la variable (X) es de .762 y para la variable Y es .812, resultado que indica que los instrumentos son confiables, se tiene también la validez por los expertos quienes fortalecen la aplicación del instrumento, la data permite procesar resultados para tener la principal conclusión: Se logra conocer la relación entre la lecto escritura y los estilos de aprendizaje en estudiantes de la institución educativa 40035 Víctor Andrés Belaunde, Arequipa 2020, a través de la r= 833; resultado positivo fuerte entre las variables estudiadas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectLectoescrituraes_ES
dc.subjectEstiloes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleRelación entre la lecto escritura y los estilos de aprendizaje en la Institución educativa 40035 Víctor Andres Belaunde, Arequipa 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72412982
renati.advisor.dni27728514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3564-8053es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess