Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Enmaes_ES
dc.contributor.authorQueque Vilca, Renán
dc.date.accessioned2023-02-24T21:00:04Z
dc.date.available2023-02-24T21:00:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10876
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre el uso de la plataforma Zoom como medio de aprendizaje y el logro académico en la competencia se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las TIC en los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la Institución Educativa Secundaria “Taraco”, distrito Taraco, provincia Huancané, región Puno, 2020. El diseño del estudio fue no experimental transeccional como parte del enfoque cuantitativo. El nivel fue el descriptivo correlacional y el método empleado fue el método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 47 estudiantes. Para la medición de la variable uso de la plataforma zoom como medio de aprendizaje se empleó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario como instrumento; para variable logro académico en la competencia se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las TIC se empleó la técnica de la observación por medio de un cuadro de calificaciones. El procesamiento estadístico de los datos se hizo por medio del software SPSS. Los resultados a nivel descriptivo muestran un mayor porcentaje para la variable uso de la plataforma zoom como medio de aprendizaje dentro del nivel medio con un 61% de la población evaluada; para la segunda variable, en el nivel predominante es el nivel “En proceso” con 45%. La prueba de hipótesis muestra un coeficiente de correlación de Spearman con valor 0,431 y una significancia estimada de 0,004 < 0,05 con lo cual se puede afirmar que existe una relación directa entre las variables aceptando la hipótesis general de la investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlataformaes_ES
dc.subjectZoomes_ES
dc.subjectLogroes_ES
dc.subjectAcadémicoes_ES
dc.titleUso de la plataforma Zoom como medio de aprendizaje y el logro académico en la competencia se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las TIC en los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la Institución educativa secundaria Taraco, distrito Taraco, provincia Huancané, región Puno, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni01044866
renati.advisor.dni27728514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3564-8053es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess