Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de los estilos de aprendizaje en los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria del I.E. Pío XII, Arequipa 2018
dc.contributor.advisor | Carrasco Campos, Enma | es_ES |
dc.contributor.author | Riega Centi, Sheyla Giovana | |
dc.date.accessioned | 2023-03-01T17:43:53Z | |
dc.date.available | 2023-03-01T17:43:53Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10921 | |
dc.description.abstract | El estudio titulado: Iinfluencia de los estilos de aprendizaje en los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la IE pio xii Arequipa 2018. Y cuyo objetivo principal busca identificar la relación entre los estilos de aprendizaje con los niveles de comprensión lectora. EL método aplicado por la investigación es no experimental cuyo enfoque aplicado es el cuantitativo donde el diseño que se regula es el correlacional donde se busca conocer la relación entre las variables de estudio ya que está orientada a comprobar la hipótesis, la finalidad de investigación es de orden teórico el alcance que alcanza la investigación es temporal, la población donde se realiza la investigación es formada por estudiantes del tercer grado de primaria siendo 96 escolares donde se logra aplicar el instrumento donde la técnica es la encuesta y el instrumento la observación este es plasmado en cotejar la información se considera que la muestra es de carácter censal cuyo muestreo es no probabilístico, se indica que el instrumento es confiable ya que se logra cotejar al someter al Alpha de Cronbach, la validez del estudio se encuentra en el juicio de expertos realizados las mismas que se encuentran en el anexo pertinente. El estudio tiene como primera conclusión donde se logra Identificar la relación entre el estilo de aprendizaje y los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la IE Pio XII Arequipa 2018, de acuerdo al resultado (Rho de Spearmar= ,710), en tanto en tanto su nivel de relación es positiva considerable. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Estilos | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Comprensión | es_ES |
dc.subject | Lectora | es_ES |
dc.title | Influencia de los estilos de aprendizaje en los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria del I.E. Pío XII, Arequipa 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación con especialidad en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 76418524 | |
renati.advisor.dni | 27728514 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3564-8053 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Loayza Reymer, Raúl Américo | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Primaria
Descripción