Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilvera Quispe, Tony Samueles_ES
dc.contributor.authorQuispe Ari, Lidia Jovita
dc.date.accessioned2023-03-06T21:19:01Z
dc.date.available2023-03-06T21:19:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10979
dc.description.abstractLa investigación ha previsto como objetivo de determinar la influencia de Red Social Facebook en la formación de autoestima de los estudiantes de Institución Educativa Secundaria San Miguel de Achaya, Puno-2019, es de tipo investigación Básica, diseño relación de las variables y no experimental, se trabajó con una población de 48 estudiantes, de las cuales se seleccionó 46 estudiantes, nivel de investigación explicativa, con el aval de método científico, la técnica que apoyó la investigación la encuesta, instrumento empleado el cuestionario en el contexto de enfoque cuantitativo, el análisis e interpretación de los datos se realizó con el Software Estadístico SPSS. Los resultados demuestran, el Link de entrenamiento de Red Social Facebook si influye en la formación de autoestima, porque, el 61% de los estudiantes, frecuentemente sienten la necesidad de visualizar los mensajes por Facebook. Un 63% de los estudiantes tienen actitud negativa influenciado por la Red Social Facebook, por el constante mensajes que invocan e incitan a ofensa y violencia, sin embargo, un 37% tienen actitud positiva la cual es una menoría en los estudiantes de Institución Educativa Secundaria San Miguel de Achaya. En conclusión, la Red Social Facebook influye significativamente en la formación de autoestima de los estudiantes de Institución Educativa Secundaria San Miguel de Achaya, Puno-2019, la cual es avalada con significancia de 0,00 la cual es menor a 0,05; con ello, se confirma la relación de las variables independiente y dependiente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectRedes_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectAutoestimaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleInfluencia de red social Facebook en la formación de autoestima de los estudiantes de Institución educativa secundaria San Miguel de Achaya, Puno 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43935828
renati.advisor.dni70171711
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3477-3207es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess