Show simple item record

dc.contributor.authordel Aguila Pinchi, Linder Arthur
dc.date.accessioned2023-07-04T21:41:45Z
dc.date.available2023-07-04T21:41:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11473
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento del CETPRO Victoria de Tarapoto, año 2018”, ya que su objetivo principal fue establecer la relación existente entre las dos variables antes mencionadas. Por lo que se ha optado por un estudio de tipo aplicada con un nivel correlacional, su diseño empleado fue el no experimental, se tomó como muestra a 199 clientes. Se comprobó que la calidad de servicio que se brinda la empresa, son insuficientes en un 59%, dado que en cierto modo los elementos tangibles no son las mejores para la presentación de la empresa. Por otro lado, se ha conseguido establecer que el nivel de posicionamiento, es bajo en 58%, esto se debe muchas veces falta de adecuación del servicio a las necesidades de los clientes. Llegando finalmente a concluir que: la calidad de servicio tiene una relación directa con el posicionamiento del CETPRO Victoria de Tarapoto, año 2018, la misma que fue corroborada mediante el análisis estadístico del Rho de Spearman quien arrojó un coeficiente de correlación de 0,766 y un p valor igual a 0,000 la que ha permitido que se acepte la hipótesis de nula (Hi).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectCentro de Educación Técnico Productivaes_ES
dc.titleCalidad de servicio y su relación con el posicionamiento del Cetpro Victoria de Tarapoto, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47666416
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess