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dc.contributor.advisorBlas Sanchez, Julio Ernestoes_ES
dc.contributor.authorArmijos Romero, Eliana Ximena
dc.date.accessioned2023-12-12T16:22:22Z
dc.date.available2023-12-12T16:22:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12241
dc.description.abstractLa institución educativa, APUL COLLEGE, dedicada principalmente a la educación y formación de niños y jóvenes en nivel de primaria y secundaria, en los últimos meses ha perdido posicionamiento, esto debido a la masiva competencia dentro del mercado, sugiriendo la idea de proponer un plan de Marketing estratégico, que ayude a recuperar el posicionamiento de la empresa. El principal objetivo de la investigación es proponer un plan de marketing estratégico para lograr incrementar el posicionamiento de la entidad educativa APUL COLLEGE, de la ciudad de Chiclayo, debido a ello se desarrolló un estudio descriptivo – propositivo y de campo, aplicando cuestionarios a los clientes del restaurante y una entrevista al gerente general. se logró observar que nuestros clientes no recibían comentarios positivos sobre esta institución educativa. Dados los problemas observados dentro la investigación se procedió a elaborar una propuesta de plan de marketing estratégico, para incrementar el posicionamiento, con estrategias como: la creación de un área de espera, la utilización de las redes sociales y entre otros medios para publicar lo ofrecido por la empresa y la promociones que desarrollen, darle un valor agregado a su servicio para lograr una ventaja competitiva y mejorar el posicionamiento y los ingresos de la empresa, tales como regalos instantáneos, bonos de descuentos, entre otros manifestados en la propuesta, el reclutamiento de personas para la mejora del servicio hacia los clientes y una mejor organización dentro de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectEstratégicoes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleMarketing estratégico para incrementar el posicionamiento de la entidad educativa Apul College de la ciudad de Chiclayo, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni070429822-3
renati.advisor.dni16692829
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4064-628xes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorQuiroga González, Elizabeth Celmaes_ES
renati.jurorSimeón Carhuavilca, Adolfo Antonioes_ES


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