Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
dc.contributor.authorGonza Chacón, Juan de la Cruz
dc.date.accessioned2024-02-01T15:06:04Z
dc.date.available2024-02-01T15:06:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12773
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia tiene como objetivo, Proponer el empleo del taller educativo para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de secundaria. En el campo de la educación, proponemos diversas metodologías para comprender e interpretar los procesos de aprendizaje, y evaluamos cómo cada estudiante desarrolla su capacidad para reconocer su entorno y la realidad del mundo, que no solo está a su alcance físico sino que se desvía de él. Cuando interpretamos el concepto de pensamiento crítico basado en los supuestos que tanto los estudiantes como el docente atribuyen al desarrollo de esta idea. Se extraen conclusiones reiterando la importancia de incluir esta propuesta para fomentar el pensamiento crítico en el campo de las ciencias sociales debido a que la metodología y las estrategias didácticas que contiene siguen una secuencia lógica y coherente y facilitan su implementación por parte de los docentes en base al plan anual de aprendizaje, la unidad didáctica, las actividades de aprendizaje y la evaluación final.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectReflexivoes_ES
dc.subjectParadigma sociocognitivoes_ES
dc.titlePensamiento crítico en el área de ciencias sociales secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con la especialidad en Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni29429990
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorGil Sanchez, Dario Pedroes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamame Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess