Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de la APP Grasshopper y el aprendizaje de los fundamentos de programación, en los estudiantes del cuarto grado de la I.E.S. Isivilla, 2022: Desarrollo de una educación de calidad conectada al empleo y el servicio a la sociedad
dc.contributor.advisor | Carrasco Campo, Enma | es_ES |
dc.contributor.author | Flores Condori, Jota Javier | |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T15:40:58Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T15:40:58Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/12957 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje de los fundamentos de programación, tiene que ver con el desarrollo de capacidades relacionadas a la solución de problemas haciendo uso de un computador personal; para ello el estudiante analiza, diseña, codifica en un lenguaje de programación, testea y documenta; se pueden programar computadoras, celulares, calculadoras, automóviles, electrodomésticos, etc. Sin embargo, en la actualidad existe escases de programadores, sin duda ello representa un problema; una gran demanda de programadores y la falta programadores. Incluso en los países potencia, la demanda de programadores se ha incrementado y existe un déficit de existencia de programadores. Ello sin duda representa un problema y a la vez oportunidades para nuestros estudiantes de poder incursionar en el mundo de la programación, el cual es valorada por encima del promedio. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Aplicación de la APP Grasshopper | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Fundamentos de programación | es_ES |
dc.title | Aplicación de la APP Grasshopper y el aprendizaje de los fundamentos de programación, en los estudiantes del cuarto grado de la I.E.S. Isivilla, 2022: Desarrollo de una educación de calidad conectada al empleo y el servicio a la sociedad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria con la especialidad en Computación e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 43529746 | |
renati.advisor.dni | 27728514 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3564-8053 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Alarcón Anco, Ronald Jesús | es_ES |
renati.juror | Samame Torres, Marleny | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Secundaria
Descripción