Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de la estrategia educativa monólogos de ti, de mí, de nosotros para favorecer el aprendizaje en redacción y expresión oral en estudiantes de secundaria
dc.contributor.advisor | Hernández Felix, Manuel Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Leqque Mamani, Jeannina Ysabel | |
dc.date.accessioned | 2025-05-08T15:34:36Z | |
dc.date.available | 2025-05-08T15:34:36Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/14070 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional trata del uso de la estrategia educativa de monólogos de ti, de mí, de nosotros para mejorar las habilidades de redacción y expresión oral de estudiantes de secundaria. Al practicar esta estrategia, los estudiantes pueden mejorar sus habilidades de escritura y expresión oral, ya que les brinda la oportunidad de desarrollar su pensamiento crítico, organización de ideas y habilidades para presentarse en público. El objetivo principal es fomentar la autoconciencia, la autorreflexión y la comunicación en los estudiantes para que puedan comprender y expresar sus propias ideas y perspectivas sobre un tema determinado. Además, se busca mejorar la habilidad de redacción y expresión oral de los estudiantes. En conclusión, la estrategia de monólogos de ti, de mí, de nosotros resulta efectiva para mejorar la capacidad de comunicación y la capacidad de organización y síntesis de ideas en los estudiantes de secundaria. Permite a los estudiantes explorar sus propias ideas y puntos de vista, y aprender a comprender y valorar los de sus compañeros. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Estrategia educativa | es_ES |
dc.subject | Monólogo | es_ES |
dc.subject | Expresión oral | es_ES |
dc.subject | Autoconciencia | es_ES |
dc.subject | Autorreflexión | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Habilidades | es_ES |
dc.title | Uso de la estrategia educativa monólogos de ti, de mí, de nosotros para favorecer el aprendizaje en redacción y expresión oral en estudiantes de secundaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria con la especialidad en Comunicación y Lenguaje | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 47622553 | |
renati.advisor.dni | 10802968 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Gavelan Campos, Juan Carlos | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Secundaria
Trabajos de Investigación