Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Felix, Manuel Antonioes_ES
dc.contributor.authorLeqque Mamani, Jeannina Ysabel
dc.date.accessioned2025-05-08T15:34:36Z
dc.date.available2025-05-08T15:34:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/14070
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional trata del uso de la estrategia educativa de monólogos de ti, de mí, de nosotros para mejorar las habilidades de redacción y expresión oral de estudiantes de secundaria. Al practicar esta estrategia, los estudiantes pueden mejorar sus habilidades de escritura y expresión oral, ya que les brinda la oportunidad de desarrollar su pensamiento crítico, organización de ideas y habilidades para presentarse en público. El objetivo principal es fomentar la autoconciencia, la autorreflexión y la comunicación en los estudiantes para que puedan comprender y expresar sus propias ideas y perspectivas sobre un tema determinado. Además, se busca mejorar la habilidad de redacción y expresión oral de los estudiantes. En conclusión, la estrategia de monólogos de ti, de mí, de nosotros resulta efectiva para mejorar la capacidad de comunicación y la capacidad de organización y síntesis de ideas en los estudiantes de secundaria. Permite a los estudiantes explorar sus propias ideas y puntos de vista, y aprender a comprender y valorar los de sus compañeros.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategia educativaes_ES
dc.subjectMonólogoes_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectAutoconcienciaes_ES
dc.subjectAutorreflexiónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.titleUso de la estrategia educativa monólogos de ti, de mí, de nosotros para favorecer el aprendizaje en redacción y expresión oral en estudiantes de secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con la especialidad en Comunicación y Lenguajees_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47622553
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorGavelan Campos, Juan Carloses_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess