Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Flores, Elio Javieres_ES
dc.contributor.authorQuispe Arcos, Hans Ciovanni
dc.date.accessioned2025-06-17T19:43:55Z
dc.date.available2025-06-17T19:43:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/14260
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigacion fue determinar la relacion significativa del marketing y la calidad de servicios de la Caja Municipal de Ica, 2021. La investigación fue de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y método hipotético deductivo. La muestra estuvo constituida 384 usuarios de la Caja Municipal de Ica, quienes participaron del estudio respondiendo cada uno de los ítems que contenía el instrumento de recolección de datos. Para ello se empleó la técnica de la encuesta. Las variables de estudios fueron el marketing de servicios y sus dimensiones marketing tradicional, marketing interno y la pesonalizacion. En cuanto a la variable calidad de servicios se consideraron las dimensiones fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta, empatía y tangibilidad. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados alcanzados en la investigación, según la significación del coeficiente de correlacion Rho de Spearman es de 0,658 de nivel moderado positivo lo que ha permitido concluir que, el marketing tiene relacion significativa en la calidad de servicios de la Caja Municipal de Ica, 2021.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.titleMarketing y calidad de servicios de la caja municipal de Ica, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70271742
renati.advisor.dni42627418
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8461-5082es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline413029es_ES
renati.jurorRosas Prado, Carmen Elviraes_ES
renati.jurorRamírez Julca, Máximoes_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess