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dc.contributor.advisorRamírez Julca, Máximoes_ES
dc.contributor.authorBallardo Osorio, Luis Williams
dc.date.accessioned2025-07-03T22:02:37Z
dc.date.available2025-07-03T22:02:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/14375
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consideró como su objetivo principal el análisis de la relación del branding corporativo y la estrategia de posicionamiento de la marca dongfeng - motor Perú, Lima, 2024. Este estudio fue realizado con enfoque cuantitativo, de tipo básico, descriptivo - correlacional, su diseño fue no experimental, con método hipotético y deductivo. Su población fue 80 personas, se utilizaron la técnica de encuesta, su instrumento fue el cuestionario. Entre sus conclusiones se ha podido evidenciar que en la contrastación de la hipótesis general, hay relación significativa entre el Branding Corporativo y la estrategia de posicionamiento, con un Rho de 0,673 lo que indica una relación positiva, con intensidad considerable entre las variables. En la primera hipótesis específica, se corrobora que existe relación significativa entre el Branding Corporativo y el tipo de Posicionamiento de la Marca con el Rho de 0,526, que muestra una relación positiva, con intensidad considerable entre ambas variables. En la segunda hipótesis específica, se ha podido comprobar que existe relación significativa entre el Branding Corporativo y la característica del Posicionamiento de la Marca con un Rho de 0,522 que indica una relación positiva, con intensidad considerable. En la tercera hipótesis específica, se concluye que existe relación significativa entre el Branding Corporativo y la característica del Posicionamiento de la Marca con un Rho de 0,522 que indica una relación positiva, con intensidad considerable entre ambas variables. En la cuarta hipótesis específica, se concluye que existe relación significativa entre el Branding Corporativo y la importancia del Posicionamiento de la Marca. Con un Rho de 0,553 que muestra una relación positiva, con intensidad considerable entre ambas variables. En la quinta hipótesis específica, se evidencia que existe una relación significativa entre el Branding Corporativo y la identidad de la Marca con un Rho de 0,517, lo que indica una relación positiva, con intensidad considerable entre ambas variableses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectBranding corporativoes_ES
dc.subjectEstrategia de posicionamiento de la marcaes_ES
dc.titleBranding corporativo y la estrategia de posicionamiento de la marca Dongfeng - Motor Perú, Lima, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43296196
renati.advisor.dni08547805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1385-3139es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline413029es_ES
renati.jurorSolís Céspedes, Pedro Aníbales_ES
renati.jurorEstrada Gamboa, Mauroes_ES
renati.jurorRamírez Julca, Máximoes_ES


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