Search
Now showing items 1-10 of 45
Estrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales Mishky Tacta en los turistas nacionales que visitan Amazonas - 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la relación entre las
estrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales
Mishky Tacta en los turistas nacionales que visitan ...
Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika en Moyobamba, año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La marca Ésika se posiciona actualmente como la segunda en participación del
mercado cosmético en el canal de venta directa, gracias al trabajo de
capitalización de la belleza interna y externa de la mujer latina para ...
Elaboración de un plan de marketing relacional para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa León Services Express
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
En el estudio orientado para mejorar el posicionamiento a través de la creación de relaciones a largo plazo con los clientes, se planteó como objetivo principal: Elaborar un Plan de Marketing Relacional para Incrementar ...
Marketing digital y posicionamiento de marca del centro médico Virgen del Carmen de la ciudad de Chachapoyas, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado “MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL CENTRO MÉDICO VIRGEN DEL CARMEN DE LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS, 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing ...
Elaboración de plan de marketing relacional para generar rentabilidad en la Empresa Anita S.A.C.
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación pretende dar a conocer nuevas propuestas atractivas para el consumo de un sector del mercado que se encuentra insatisfecho.
A través del servicio de catering empresarial, hará posible que muchas ...
Plan de negocio bio-ecológico de servicio de limpieza en la Empresa KL Caruzo EIRL, Tingo María - 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación; se desarrolló con el objetivo de “Diseñar el Plan de Negocio Bio-Ecológico para la Implementación del Servicio de Limpieza Empresarial, en la Empresa “KL CARUZO EIRL”, Tingo María – 2021”.
El ...
Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Caja Municipal de Huancayo agencia Cerro de Pasco
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente investigación intitulado “ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y
SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA CAJA MUNICIPAL DE
HUANCAYO AGENCIA CERRO DE PASCO 2016”.
El conocimiento del marketing digital es ...
El Marketing viral para el posicionamiento del restaurant Scencias de la ciudad de Abancay - 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación logró precisar de qué manera la estrategia de marketing viral contribuye al posicionamiento del Restaurant Scencias de la ciudad de Abancay - 2020, en un estudio cuantitativo, de tipo ...
Estructuración de un plan de marketing y su impacto en el posicionamiento de la Empresa RPQ GAS y Servicios Generales S.A.C. de la ciudad de Lima, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La investigación titulada: “Estructuración de un Plan de Marketing y su Impacto en el Posicionamiento de la Empresa RPQ Gas y Servicios Generales S.A.C. Lima, 2019” se realizó con el objetivo determinar el impacto del plan ...
Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación, “Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento dela empresa Novedades Ninoska, Chiclayo, 2018”. Tiene como objetivo identificarlos principales factores que determinan ...