Buscar 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 46

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales Mishky Tacta en los turistas nacionales que visitan Amazonas - 2018 

Inga Valle, Rossmery (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales Mishky Tacta en los turistas nacionales que visitan ...
Thumbnail

Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika en Moyobamba, año 2017 

León Barboza, Rocío (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La marca Ésika se posiciona actualmente como la segunda en participación del mercado cosmético en el canal de venta directa, gracias al trabajo de capitalización de la belleza interna y externa de la mujer latina para ...
Thumbnail

Elaboración de un plan de marketing relacional para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa León Services Express 

Bazán Quiroz, Rocío Ysabel (Universidad Alas Peruanas, 2018)
En el estudio orientado para mejorar el posicionamiento a través de la creación de relaciones a largo plazo con los clientes, se planteó como objetivo principal: Elaborar un Plan de Marketing Relacional para Incrementar ...
Thumbnail

Marketing digital y posicionamiento de marca del centro médico Virgen del Carmen de la ciudad de Chachapoyas, 2020 

Medina Zelada, Lady Diana (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado “MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL CENTRO MÉDICO VIRGEN DEL CARMEN DE LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS, 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing ...
Thumbnail

Elaboración de plan de marketing relacional para generar rentabilidad en la Empresa Anita S.A.C. 

Asalde Matallana, Ana Fiorella Suzetty (Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación pretende dar a conocer nuevas propuestas atractivas para el consumo de un sector del mercado que se encuentra insatisfecho. A través del servicio de catering empresarial, hará posible que muchas ...
Thumbnail

Plan de negocio bio-ecológico de servicio de limpieza en la Empresa KL Caruzo EIRL, Tingo María - 2021 

Cerón Esteban, Karla Katherin (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación; se desarrolló con el objetivo de “Diseñar el Plan de Negocio Bio-Ecológico para la Implementación del Servicio de Limpieza Empresarial, en la Empresa “KL CARUZO EIRL”, Tingo María – 2021”. El ...
Thumbnail

Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Caja Municipal de Huancayo agencia Cerro de Pasco 

Mendoza Estrella, Esabet Lisenia (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente investigación intitulado “ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA CAJA MUNICIPAL DE HUANCAYO AGENCIA CERRO DE PASCO 2016”. El conocimiento del marketing digital es ...
Thumbnail

El Marketing viral para el posicionamiento del restaurant Scencias de la ciudad de Abancay - 2020 

Apestegui Castañeda, Manuel Omar (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación logró precisar de qué manera la estrategia de marketing viral contribuye al posicionamiento del Restaurant Scencias de la ciudad de Abancay - 2020, en un estudio cuantitativo, de tipo ...
Thumbnail

Estructuración de un plan de marketing y su impacto en el posicionamiento de la Empresa RPQ GAS y Servicios Generales S.A.C. de la ciudad de Lima, 2019 

Uribe Dávila, Ursula Vanessa (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La investigación titulada: “Estructuración de un Plan de Marketing y su Impacto en el Posicionamiento de la Empresa RPQ Gas y Servicios Generales S.A.C. Lima, 2019” se realizó con el objetivo determinar el impacto del plan ...
Thumbnail

Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018 

Fernández Guerrero, Diego Abner (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación, “Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento dela empresa Novedades Ninoska, Chiclayo, 2018”. Tiene como objetivo identificarlos principales factores que determinan ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorApestegui Castañeda, Manuel Omar (1)Armijos Romero, Eliana Ximena (1)Asalde Matallana, Ana Fiorella Suzetty (1)Batallanos Becerra, Mariela (1)Bazán Quiroz, Rocío Ysabel (1)Bolaños Paredes, Mirella Estefany (1)Bueno Oliva, Miluska Anilu (1)Camargo Choquehuanca, Roger (1)Cerón Esteban, Karla Katherin (1)Chunga Herrera, Zinthia Lizet (1)... másMateria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (46)
Posicionamiento (46)
Marketing (10)Marca (6)Plan de marketing (5)Diferenciación (4)Estrategias (4)Clientes (3)Comunicación (3)Estrategia (3)... másFecha2019 (13)2021 (10)2018 (6)2017 (5)2020 (5)2022 (5)2016 (1)2023 (1)Has File(s)
Yes (46)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV