Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Clima social familiar en los niños del nivel inicial de la Institución Educativa Particular (Andrés Bello), Distrito de San Juan de Miraflores, Lima - 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La investigación tuvo como propósito describirlos niveles que presenta el clima social familiar en los alumnos del nivel inicial 5 años de la Institución Educativa Privada “Andrés Bello” del distrito de San Juan de ...
Estrategias metodológicas y su incidencia en la autoestima en niñas y niños de 5 años del Pronoei Phutiñi Ccacca del distrito de Acora, Puno - 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El presente trabajo de investigación pretende describir la realidad problemática relacionada con las estrategias metodológicas y la autoestima en niños (as) de 5 años del PRONOEI “Phutiñi Ccacca” del distrito de Acora; la ...
Conducta agresiva y autoestima de los niños (as) de tres y cuatro años del nivel inicial de la Institución educativa inicial N° 749, Comunidad de Angamos, distrito de Pebas, provincia Mariscal Ramón Castilla - Loreto, año 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona la conducta agresiva con la autoestima de los niños(as) de 3 y 4 años del nivel inicial en la Institución Educativa Inicial N° 749, Comunidad de ...
Estrategias metodológicas y su incidencia en la autoestima en niñas y niños de 5 años de la I.E.I. Imata - Distrito de Acora, Puno - 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
El presente trabajo de investigación pretende describir la realidad problemática
relacionada con las estrategias metodológicas y la autoestima en niñas y niños de
5 años de la I.E.I. Imata - distrito de Acora, Puno-2014; ...
Estimulación temprana y su influencia en el desarrollo de habilidades motoras en niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial N°277 Micaela Bastidas, Phara Sandia Puno - 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El presente trabajo de investigación aborda la Estimulación Temprana como factor de influencia del Desarrollo de Habilidades Motoras en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 277 “Micaela Bastidas”, ...
Estimulación temprana y el desarrollo de habilidades motoras en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Particular el Buen Pastor, Puno 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El presente trabajo de investigación aborda la Estimulación Temprana como factor de influencia del Desarrollo de Habilidades Motoras en niños y niñas de 5 años dela Institución Educativa Inicial Particular el “Buen Pastor”, ...
Conducta agresiva y autoestima de los niños (as) de 4 y 5 de la Institución educativa inicial N°318, pueblo joven La Revolución - San Miguel, año 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona la conducta agresiva con la autoestima de los niños(as) de 4 y 5 años del nivel inicial en la Institución Educativa N° 318. Pueblo Joven la ...
Niveles de conducta agresiva y niveles de autoestima en niños de cuatro años de la Institución educativa inicial Nro.355 La Capilla Juliaca, San Román - Puno, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El objetivo que guía esta investigación explicar científicamente la relación que existe entre los niveles de conducta agresiva y los niveles de autoestima en niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial ...