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Mostrando ítems 1-6 de 6
Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
En el presente estudio titulado “El marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes del Banco Interbank de Ica, año 2019.”. Se usó el tipo de investigación aplicada, porque está orientada a resolver los ...
Calidad de servicio al cliente del salón billar Fanatic de Andahuaylas, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación es tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, descriptiva de
diseño no experimental y de corte transversal; el objetivo principal es determinar el nivel de
calidad de servicio que ofrece el salón ...
Marketing mix y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el cercado de Lima, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
En el desarrollo de la presente investigación se formuló como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el Cercado de Lima, ...
Marketing relacional y la generación de lovemarks de la marca supermercado La Inmaculada. Tarapoto, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
El trabajo de investigación titulado: “Marketing relacional y la generación de lovemarks de la marca Supermercado La Inmaculada, Tarapoto, 2018”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing relacional ...
Plan de marketing mix para incrementar las ventas de la empresa plasticentro (Arnold) en la ciudad de Guadalupe
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue diseñar un plan de marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Plasticentro “Arnold” de la ciudad de Guadalupe, para lo cual se desarrolló un diseño de ...
Estrategias de publicidad para el posicionamiento de Tornos Pérez 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación se basó en el estudio de las variables
estrategias de publicidad y el posicionamiento, de tal manera se procedió
analizar también a las dimensiones estrategias de campañas, estrategias de
ventas, ...