Search
Now showing items 1-10 of 116
Conducta agresiva y autoestima de los niños de 4 años del nivel inicial de la institución educativa particular Gotitas de Amor, Santa Anita, periodo 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la conducta agresiva con la autoestima de los niños de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular “Gotitas ...
Habilidades motoras en los niños y niñas de 5 años de edad en la Institución Educativa Inicial Cucho Yanaoco del Distrito de Huancane, Puno - 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente estudio tuvo como propósito determinar el nivel de las habilidades
motoras en los niños y niñas de 5 años de edad en la Institución Educativa Inicial
“Cucho Yanaoco” del distrito de Huancané, Puno-2016. Se ...
La sobreprotección de los padres y el rendimiento escolar del área personal social en niños de cinco años de la institución educativa inicial N°162 Virgen de Fátima - Ayaviri, año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la sobreprotección de los padres y el rendimiento escolar del área personal social en niños de 5 años de la Institución ...
La sobreprotección de los padres y el rendimiento escolar del área personal social en los niños de cinco años del nivel inicial en la institución educativa José Antonio Encinas 207 - Puno 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la sobreprotección de los padres con el rendimiento escolar del área personal social en los niños de 5 años del nivel inicial ...
Desarrollo del lenguaje compresivo en niños y niñas no institucionalizados con abandono parcial e institucionalizados de 4 y 5 años caso albergue Virgen María de la Candelaria y IEI Nº197 Huáscar de la Ciudad de Puno, 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente estudio tuvo como propósito, determinar las diferencias en el nivel de
desarrollo del lenguaje compresivo en niños y niñas no institucionalizados con
abandono parcial e institucionalizados de 4 y 5 años caso ...
La expresión plástica y la psicomotricidad fina en los niños de 4 años del nivel inicial en la Institución Educativa Nº 474, distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa – Tacna, período 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
En la presente investigación se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la expresión plástica con la psicomotricidad fina de los niños de 4 años del nivel inicial en la Institución ...
Eficacia de la música y el desarrollo psicomotor en los niños de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular Stella Maris, Perla – Callao, año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
En el presente estudio se plantea como problema general:¿Cuál es la relación que existe entre la eficacia de la música con el desarrollo psicomotor en los niños de 4 años del nivel inicial de ...
Clima social familiar y habilidades sociales en niños y niñas de 5 años del nivel de educación inicial de la institución educativa N° 132 Toribio Luzuriaga de Mejía del distrito de San Juan de Lurigancho - 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2017-02)
La investigación tuvo como objetivo comprobar la relación entre el clima social familiar y las habilidades sociales en niños y niñas de cinco años de edad del nivel de educación inicial de la Institución ...
Calendario comunal como estrategia para mejorar el aprendizaje en el área de matemáticas, de los niños de 4 años en la institución educativa inicial Orcopampa, Arequipa, 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
Las matemáticas constituyen uno de los aprendizajes básicos que realizan los niños en la etapa pre–escolar, dicho conocimiento sirve para poder desenvolverse no sólo en la escuela sino en muchas situaciones de la vida ...
El uso del juego y la motricidad gruesa en los niños de 4 años del nivel inicial de la institución educativa particular Sagrado Corazón de Dios, San Juan de Lurigancho, año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la
relación que existe entre el uso del juego y la motricidad gruesa en los niños de
4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular ...