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Factores críticos en la gestión empresarial y la importancia de la contabilidad y finanzas en las pymes del sector hotelero del distrito de Iquitos, 2018 

Alava Ramirez, Suzette Solange (Universidad Alas Peruanas, 2018-09)
La presente investigación titulada “Factores críticos en la Gestión Empresarial y la Importancia de la Contabilidad y Finanzas en las PYMES del Sector Hotelero del distrito de Iquitos – 2018”, tuvo como objetivo principal ...
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Relación de la satisfacción laboral y la calidad de servicio de los trabajadores del hospital amazónico de Yarinacocha, 2017 

Pizán Flores, Marilú Janeth (Universidad Alas Peruanas, 2018)
En la investigación titulada: Relación de la satisfacción laboral y la calidad de servicio de los trabajadores del Hospital Amazónico de Yarinacocha, 2017; el objetivo general de la investigación fue determinar la relación ...
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Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el grifo Iocop S.A.C., año 2017 

Curo Marcelo, Sol De Maria (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación tiene por título: “Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el Grifo IOCOP S.A.C., año 2017”, con el propósito de validar la hipótesis general el nivel de relación es ...
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La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los huéspedes del nuevo hotel Plaza El Carmen E.I.R.L Tacna, 2017 

Ramírez Carpio, Milagros Gianella (Universidad Alas Peruanas, 2018)
El propósito de esta investigación fue determinar la influencia significativa de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los huéspedes del Nuevo Hotel Plaza El Carmen E.I.R.L. con este fin se aplicó dos ...
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La calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018 

Flores Tenorio, Javier (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada “ la calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018”tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las ...
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La implementación de la metodología Lean Six Sigma y la mejora de la gestión logística en la empresa de ferretería Varsapi en la ciudad de Tumbes-2017 

Muñoz Torres, Elodia Mabel (Universidad Alas Peruanas, 2018)
Esta tesis tiene como propósito fundamental la implementación de la metodología Lean Six Sigma para ayudar a mejorar la gestión logística en la Empresa de Ferretería “VARSAPI” en la ciudad de Tumbes – 2017. A partir de ...
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Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018 

Chiong Tuesta, Rocío (Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación denominado: “Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP Ucayali, 2018”; se realizó partiendo de ...
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Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Fabicenter S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, 2017 

Fabian Muñoz, Lizbeth Rosario (Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación, estudia la incidencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los Clientes de la Empresa FABICENTER SAC. de la ciudad de Pucallpa, durante el año 2017; el propósito del mismo, ...
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Plan estratégico para mejorar la atención al cliente e incrementar los niveles de satisfacción en la sucursal de la empresa de transporte Ave Fénix S.A.C. de la Ciudad de Chepén - 2017 

Yzaga Serrano, Katheryne Fiorelly (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación se titula, Plan Estratégico para Mejorar la Calidad de Atención de Servicio al Cliente en la Empresa de Transporte Ave Fénix S.A.C. de la ciudad de Chepén. Tiene como objetivo, proponer un plan ...
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La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Centro Salud Mujer de la Provincia Moyobamba 2017 

Cueva Solano, Delsi Elizabet (Universidad Alas Peruanas, 2018)
Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los cliente sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en cuenta ...
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AutorAlava Ramirez, Suzette Solange (1)Chiong Tuesta, Rocío (1)Cueva Solano, Delsi Elizabet (1)Curo Marcelo, Sol De Maria (1)Fabian Muñoz, Lizbeth Rosario (1)Flores Tenorio, Javier (1)Isuiza Shuña, Luis Francisco (1)Muñoz Torres, Elodia Mabel (1)Pizán Flores, Marilú Janeth (1)Ramírez Carpio, Milagros Gianella (1)... másMateria
Calidad (13)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (13)
Satisfacción (7)Servicio (6)Atención (4)Usuario (2)Ambiente (1)Calidad de Servicio (1)Cliente, (1)Clientes (1)... másFecha
2018 (13)
Has File(s)Yes (13)

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