Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 11

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Calidad de servicio interno y satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018 

Cipriano Aquino, Estefani Jhetssy (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La investigación titulada “Calidad de servicio interno y satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018”, se realizó con la intención de responder al problema principal ¿De qué ...
Thumbnail

Marketing internacional y su influencia en las exportaciones de PRODUMAR, Piura - 2020 

Castillo Castillo, Diana Denis (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La investigación tuvo como objetivo establecer la influencia entre el marketing internacional en las exportaciones de la empresa Produmar 2020, teniendo como variables al marketing internacional y las exportaciones, siendo ...
Thumbnail

El Sistema de gestión de la calidad y su influencia en la comercialización de equipos de cómputo de la Empresa MAYUSYSTEM E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2020 

Arce Ramos, Ricardo Wilber (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La calidad es mediada por la satisfacción de los clientes en muchos casos y para conseguir altos índices de calidad una empresa debe tomar diferentes acciones, una de ellas es diagnosticar y pronosticar el nivel de ...
Thumbnail

La optimización del tiempo y la calidad de atención al cliente en el Área de Operaciones de la entidad financiera Caja Arequipa - agencia Parcona, Ica 2018 

Flores Gonzales, Yvonne Patricia del Rosario (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente estudio desarrollado que titula: La optimización del tiempo y la calidad de atención al cliente en el área de operaciones de la entidad financiera Caja Arequipa – Agencia, Parcona, Ica, 2018”. Se empleó la ...
Thumbnail

La Calidad de servicio del restaurante Sol & Arena S.A.C. de la ciudad de Piura, año 2017 

Hernández Saavedra, Milagros del Pilar (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La finalidad de la tesis fue investigar respecto a la calidad del servicio en el restaurante Sol & Arena S.A.C. es un estudio descriptivo y no experimental. La muestra de estudio fue de 240 clientes. Se aplicó un ...
Thumbnail

La Responsabilidad social y la calidad del servicio a las personas vulnerables del programa Cuna Más en la ciudad de Ica, 2020 

Delgado Salguero, Angela del Rosario (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La investigación denominada "Responsabilidad social y calidad de servicio a personas vulnerables del programa Cuna más en la ciudad de Ica, 2020"; el propósito fue investigar cómo la responsabilidad social influye en la ...
Thumbnail

El Empowerment y el control de calidad de los productos y colaboradores en la Empresa Macro de la ciudad de Ica, 2021 

Oscco De La Cruz, Maria Fernanda (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La tesis “EL EMPOWERMENT Y EL CONTROL DE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y COLABORADORES EN LA EMPRESA MACRO DE LA CIUDAD DE ICA, 2021”; cuyo sentido fue investigar como el empowerment influye en el control de calidad, ...
Thumbnail

Desarrollo de estrategias comerciales y percepción de la calidad de servicio en el Centro de idiomas Nova en la provincia de Ica, 2019 

Bedoya Puémape, María Isabel (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El trabajo de “DESARROLLO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES Y PERCEPCION DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL CENTRO DE IDIOMAS NOVA EN LA PROVINCIA DE ICA – 2019” Tuvo como prioridad y objetivo el establecer como el desarrollo de ...
Thumbnail

Gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda CARSA - Ayacucho, 2020 

Mayorca Olivera, Eric Daniel (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda Carsa de la ciudad de Ayacucho, 2020. Las variables de estudio fueron ...
Thumbnail

Elaboración de un plan de marketing mix, para fidelizar los clientes de la caja municipal de Trujillo, sucursal Chiclayo 2021 

Santa Cruz Mendoza, Edit Enma (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La entidad financiera Caja municipal de Trujillo filial Chiclayo cuenta con diversas sucursales en todas las provincias de las diferentes Regiones del País. La calidad del servicio también implica la forma en que estos ...
  • 1
  • 2

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorArce Ramos, Ricardo Wilber (1)Bedoya Puémape, María Isabel (1)Castillo Castillo, Diana Denis (1)Cipriano Aquino, Estefani Jhetssy (1)Delgado Salguero, Angela del Rosario (1)Flores Gonzales, Yvonne Patricia del Rosario (1)Hernández Saavedra, Milagros del Pilar (1)Huanca Callata, Elvis Silverio (1)Mayorca Olivera, Eric Daniel (1)Oscco De La Cruz, Maria Fernanda (1)... View MoreSubject
Calidad (11)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (11)
Atención al cliente (2)Productividad (2)Servicio (2)Administrativa (1)Centro de idiomas (1)Comercialización (1)Control (1)Control de calidad (1)... View MoreDate Issued
2021 (11)
Has File(s)Yes (11)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV