Search
Now showing items 1-10 of 11
Calidad de servicio interno y satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La investigación titulada “Calidad de servicio interno y satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018”, se realizó con la intención de responder al problema principal ¿De qué ...
Marketing internacional y su influencia en las exportaciones de PRODUMAR, Piura - 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La investigación tuvo como objetivo establecer la influencia entre el marketing internacional en las exportaciones de la empresa Produmar 2020, teniendo como variables al marketing internacional y las exportaciones, siendo ...
El Sistema de gestión de la calidad y su influencia en la comercialización de equipos de cómputo de la Empresa MAYUSYSTEM E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La calidad es mediada por la satisfacción de los clientes en muchos casos y para conseguir altos índices de calidad una empresa debe tomar diferentes acciones, una de ellas es diagnosticar y pronosticar el nivel de ...
La optimización del tiempo y la calidad de atención al cliente en el Área de Operaciones de la entidad financiera Caja Arequipa - agencia Parcona, Ica 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente estudio desarrollado que titula: La optimización del tiempo y la calidad de atención al cliente en el área de operaciones de la entidad financiera Caja Arequipa – Agencia, Parcona, Ica, 2018”. Se empleó la ...
La Calidad de servicio del restaurante Sol & Arena S.A.C. de la ciudad de Piura, año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La finalidad de la tesis fue investigar respecto a la calidad del servicio en el
restaurante Sol & Arena S.A.C. es un estudio descriptivo y no experimental. La
muestra de estudio fue de 240 clientes. Se aplicó un ...
La Responsabilidad social y la calidad del servicio a las personas vulnerables del programa Cuna Más en la ciudad de Ica, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La investigación denominada "Responsabilidad social y calidad de servicio a personas vulnerables del programa Cuna más en la ciudad de Ica, 2020"; el propósito fue investigar cómo la responsabilidad social influye en la ...
El Empowerment y el control de calidad de los productos y colaboradores en la Empresa Macro de la ciudad de Ica, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La tesis “EL EMPOWERMENT Y EL CONTROL DE CALIDAD DE LOS
PRODUCTOS Y COLABORADORES EN LA EMPRESA MACRO DE LA CIUDAD DE
ICA, 2021”; cuyo sentido fue investigar como el empowerment influye en el control de
calidad, ...
Desarrollo de estrategias comerciales y percepción de la calidad de servicio en el Centro de idiomas Nova en la provincia de Ica, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El trabajo de “DESARROLLO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES Y PERCEPCION DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL CENTRO DE IDIOMAS NOVA EN LA PROVINCIA DE ICA – 2019” Tuvo como prioridad y objetivo el establecer como el desarrollo de ...
Gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda CARSA - Ayacucho, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda Carsa de la ciudad de Ayacucho, 2020.
Las variables de estudio fueron ...
Elaboración de un plan de marketing mix, para fidelizar los clientes de la caja municipal de Trujillo, sucursal Chiclayo 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La entidad financiera Caja municipal de Trujillo filial Chiclayo cuenta con diversas sucursales en todas las provincias de las diferentes Regiones del País. La calidad del servicio también implica la forma en que estos ...