Search
Now showing items 1-3 of 3
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una Empresa mayorista de Computadoras, Puno 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación titulada como “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de
los clientes de una empresa mayorista de computadoras, Puno 2021” fue ejecutada con
el propósito de determinar la influencia ...
Actitud del personal y calidad de servicio en el Hotel Río Cumbaza de Tarapoto - 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación titulada Actitud del personal y calidad de servicio en el Hotel Río Cumbaza de Tarapoto – 2021; tuvo como objetivo determinar la relación entre la actitud de personal y calidad de servicio. El tipo de ...
Percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, Andahuaylas, Apurímac 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El estudio ha tenido como objetivo medular, determinar la relación entre la percepción
de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito
Santa María Magdalena de Andahuaylas ...