Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño de un plan estratégico para la empresa E & Móviles E.I.R.L. Moyobamba, 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La propuesta de un plan estratégico para la empresa E&M MÓVILES E.I.R.L,
refleja el interés individual de la autora en realizar un diagnóstico de la realidad
de una microempresa, siguiendo los lineamientos científicos ...
La gestión de calidad en los resultados de la gestión de conocimientos en las empresas agroexportadoras de Esparrago - Lima 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La investigación titulada la gestión de calidad en los resultados de la gestión de conocimiento en las empresas agroexportadoras de espárrago, tuvo como objetivo el determinar la relación entre las variables mencionadas. ...
Influencia del clima institucional en la satisfacción del personal que labora en la CMAC - Piura de la provincia Santa Cruz Cajamarca – 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente investigación expone los resultados de la investigación descriptiva explicativa,
con un enfoque cualitativo, en el que se determina la relación entre el clima y la satisfacción
del personal que labora en la ...
Calidad del servicio al cliente y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa Gran Hotel Zercad SAC Jaén, 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente investigación titulada “calidad del servicio al cliente y su incidencia en la rentabilidad de
la empresa Gran Hotel ZERCAD SAC Jaén, 2016”, es un trabajo científico respaldado en Teorías
importantes como: ...