Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Diseño de un observatorio estratégico de tendencias como herramienta informativa para motivar a los fabricantes de calzado de Trujillo a mejorar la calidad de productos en el año 2017 

Alba Díaz, Jaime Edilberto (Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente estudio plantea el diseño de un observatorio estratégico de tendencias e innovación en la producción de calzado como una fuente de información digital del entorno que permita a los empresarios del sector motivarse ...
Thumbnail

Servicio al cliente y lealtad de compra de los consumidores de la Empresa Agropecuaria Guardia S.A.C del Distrito de Huaura, 2017 

Albornoz Salazar, Marco Jhoel (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente tesis analiza la relación que se da entre el servicio al cliente y lealtad de compra de los consumidores en la empresa “Agropecuaria Guardia” S.A.C., del distrito de Huaura, 2017. Así mismo, tiene como objetivo: ...
Thumbnail

Clima organizacional y su influencia en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de San Jerónimo, Andahuaylas, Apurímac, en el periodo 2017 

Montoya Aldonate, Mirian Cristina (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente investigación busca analizar y determinar la relación e influencia entre dos variables de suma importancia en la gestión de recursos humanos: clima organizacional y calidad de servicio. Este estudio es de suma ...
Thumbnail

La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio al cliente en la empresa Mivisa Perú S.A.C. Paracas - Pisco 2016 

Cruz Calcina, Pilar Katy (Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio al cliente en la Empresa MIVISA PERÚ S.A.C. de Paracas - Pisco, en el año ...
Thumbnail

Gestión del conocimiento y la calidad de servicio en la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A., Enero - Septiembre del año 2016 

Gutierrez Morales, Gabriela Pieryna (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo principal el determinar la relación entre la gestión del conocimiento y la calidad de servicio que percibe el personal de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAlba Díaz, Jaime Edilberto (1)Albornoz Salazar, Marco Jhoel (1)Cruz Calcina, Pilar Katy (1)Gutierrez Morales, Gabriela Pieryna (1)Montoya Aldonate, Mirian Cristina (1)Subject
Calidad (5)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (5)
Servicio (3)Actitud (1)Cliente (1)Clima organizacional (1)Comportamiento (1)Confiabilidad (1)Control (1)Dirección (1)... View MoreDate Issued
2017 (5)
Has File(s)Yes (5)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV