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Plan de motivación para mejorar la calidad de servicio a los habitantes por parte de la Municipalidad distrital de Tumbaden, región Cajamarca 2019 

Vasquez Quispe, Joselin Liseth (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan motivacional que permita mejorar la calidad de servicio a los habitantes por parte de la Municipalidad Distrital de Tumbaden, Región Cajamarca, 2019. ...
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Elaboración de un plan de mejora continua para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Burga Express 

Arevalo Moldragon, Jose Wilmer (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de estudio titulado: Elaboración de un Plan de Mejora Continua para mejorar la Calidad del Servicio al Cliente en la empresa de Transporte Burga Express. Se tuvo como objetivo elaborar un plan de mejora ...
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Gestión administrativa y calidad de servicio de la Empresa JBP S.A.C., Huancayo - Junín, 2021 

Baldeon Camavilca, Paolo Julio (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo se inicia con el planteamiento del problema general ¿De qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad de atención del servicio ofertado por la empresa JBO SAC, Huancayo, 2021?, y ...
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Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en la Panadería Paneros - Chiclayo 2021 

Sanchez Milian, Segundo (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá a la panadería PANEROS conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio por ello ...
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Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020 

Medina Calderón, Karin Yenti (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario de Electro oriente S.A. – Unidad de Negocio Jaén, 2020. Empleando el tipo investigación cuali-cuantitativo ...
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Gestión administrativa y la calidad del servicio en la Municipalidad provincial de Hualgayoc 2019 

Chuquimango Chávez, Guillermo Alexander (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio que brinda la municipalidad provincial de Hualgayoc 2019, la entidad ...
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Calidad de servicio y fidelización del cliente del Restaurante Campestre San Antonio, San Ignacio - 2018 

Arias Tocto, Bresniev Manuel (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El desarrollo de la presente investigación ha permitido alcanzar el objetivo propuesto es decir identificar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente del restaurante campestre San Antonio, San ...
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Influencia del compromiso organizacional y la calidad de servicio de los trabajadores del Instituto tecnológico privado San Luis de la ciudad de Trujillo - 2020 

Cienfuegos Neira, Arnol Franchesco (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del Compromiso Organizacional en la Calidad de Servicio. Para ello se tomó como unidad de análisis a los trabajadores del Instituto Tecnologico Privado San ...
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Marketing relacional para la calidad de servicio en el Restaurante Doña Rosa - Lambayeque - 2019 

Machuca Medina, Kelly Jannyz (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá al Restaurant Doña Rosa conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio por ...
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Calidad de servicio y satisfacción del área de atención al usuario de la Municipalidad provincial Mariscal Nieto, Moquegua 2019 

Ramos Mamani, Max Jonathan (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación, titulado “Calidad de servicio y satisfacción del área de Atención al Usuario de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Moquegua 2019”, se ha desarrollado durante el período ...
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AuthorAragón Álvarez, Verónica Vanessa (1)Arevalo Moldragon, Jose Wilmer (1)Arias Tocto, Bresniev Manuel (1)Baldeon Camavilca, Paolo Julio (1)Biza Huamani, Meylin (1)Chuquimango Chávez, Guillermo Alexander (1)Cienfuegos Neira, Arnol Franchesco (1)Cotrina Sempertegui, Luz Nery (1)Gonzales Aymara, Silvia (1)Huahuachampi Asarpay, Oliver Andy (1)... View MoreSubject
Calidad de servicio (19)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (19)
Gestión administrativa (4)Capacidad de respuesta (2)Fiabilidad (2)Marketing relacional (2)Restaurante (2)Satisfacción (2)Satisfacción del usuario (2)Administración de empresas (1)... View MoreDate Issued
2021 (19)
Has File(s)Yes (19)

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