ListarEducación Secundaria por tema "Facebook"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Eficacia del Facebook como recurso educativo en el aprendizaje del área de Formación Ciudadana y Cívica en los estudiantes del 2do grado de la Institución educativa secundaria CEBA Municipal Yunguyo del distrito de Yunguyo - Puno, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio tuvo como propósito determinar en qué medida es eficaz el uso del Facebook como recurso educativo para el área de Formación Ciudadana y Cívica en los estudiantes del 2do grado de la Institución Educativa ... -
Influencia de red social Facebook en desarrollo de inteligencia emocional en estudiantes de Institución educativa secundaria Hanac Ayllu de iña de Ayapata, Puno 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de Red Social Facebook en el desarrollo de inteligencia emocional en estudiantes de Institución Educativa Secundaria Hanac Ayllu de Iña de ... -
Influencia de red social Facebook en la formación de autoestima de los estudiantes de Institución educativa secundaria San Miguel de Achaya, Puno 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación ha previsto como objetivo de determinar la influencia de Red Social Facebook en la formación de autoestima de los estudiantes de Institución Educativa Secundaria San Miguel de Achaya, Puno-2019, es de tipo ... -
Influencia de red social Facebook en la formación de autoestima de los estudiantes de Institución educativa secundaria San Miguel de Achaya, Puno 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación ha previsto como objetivo de determinar la influencia de Red Social Facebook en la formación de autoestima de los estudiantes de Institución Educativa Secundaria San Miguel de Achaya, Puno-2019, es de ... -
Las redes sociales y los niveles de aprendizaje del área de formación ciudadana y cívica en los estudiantes del 3er grado de la Institución educativa secundaria Dos de Mayo, Caracoto - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La motivación de esta evaluación fue decidir qué tanto es viable la utilización de las comunidades informales como activo instructivo para los espacios de Formación Ciudadana y Cívica en los educandos de tercer grado de ...