ListarEducación Secundaria por tema "Nivel"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Desarrollo de valores y nivel de logro en el área de formación cívica y ciudadana en los estudiantes de tercer y cuarto año de secundaria de la Institución educativa CEBA Las Mercedes del distrito Juliaca, provincia San Román, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre el desarrollo de valores y el nivel de logro en el área de formación cívica y ciudadana en los estudiantes de tercer y cuarto año de secundaria ... -
Nivel de afectividad y el nivel de aprendizaje en Formación Cívica y Ciudadana en los estudiantes de primer y segundo grado de nivel secundaria de la Institución educativa secundaria San Francisco de Borja del distrito Taraco, provincia Huancané, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general del presente estudio buscó determinar qué relación existen entre el nivel de afectividad y el nivel de aprendizaje en formación cívica y ciudadana en los estudiantes de primer y segundo grado de nivel ... -
Nivel de motivación y el rendimiento académico en el área de educación para el trabajo de los estudiantes de primer y segundo año de educación secundaria de la Institución educativa secundaria José Antonio Encinas del distrito Puno, provincia Puno, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre el nivel de motivación y el rendimiento académico en el área de educación para el trabajo de los estudiantes de primer y segundo año de educación ... -
Nivel de satisfacción en el uso del programa Kahoot y rendimiento académico en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de primer y segundo año de secundaria de la Institución educativa secundaria Emanuel de Pomata del distrito de Pomata, provincia Chucuito, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general del estudio fue determinar qué relación existe entre el nivel de satisfacción en el uso del programa Kahoot y el rendimiento académico en el área de ciencias sociales en los estudiantes de primer y ...