Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
El uso de las tics y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de cuarto y quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada Divino Niño – Tumbes, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el uso de las TICS y el aprendizaje significativo en los estudiantes de 4to y 5to grado de educación ...
Tipos de comportamiento y aprendizaje significativo de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa N° 14917 Micaela Bastidas, Máncora – Talara, año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre los tipos de comportamiento y el aprendizaje significativo de los estudiantes de 5to grado de ...
Déficit de atención y su relación con el aprendizaje significativo de los alumnos de 4to y 5to grado de educación secundaria en la Institución Educativa Pública Nº20795 Carmen Alto - Cañete, año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la
relación que existe entre el déficit de atención con el aprendizaje significativo
de los estudiantes de 4to y 5to grado de educación secundaria en la ...
Tipos de comportamiento y aprendizaje significativo de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria del Centro de Educación Básica Alternativa Telesforo Catacora de Juli, Chucuito - Puno, año 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre los tipos de comportamiento y el aprendizaje significativo de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria del ...
Relación entre el uso de la computadora y el aprendizaje significativo
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el uso de la computadora y el aprendizaje significativo en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa “Latinoamericano”. La ...
Tipos de comportamiento y aprendizaje significativo de los alumnos de quinto de secundaria del centro educativo (Pedro Vilcapaza) - Azángaro, región Puno, año 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El trabajo, plantea el problema general: ¿De qué manera se relaciona los tipos de comportamiento y el aprendizaje significativo de los alumnos de 5to de secundario del centro Educativo “Pedro Vilcapaza” , Azángaro, Región ...
El uso de las tecnologías de la información y comunicación y su relación con el aprendizaje significativo de los estudiantes de educación secundaria en la institución educativa (Túpac Amaru Curayllo) - Azángaro, año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿De qué manera el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación se relacionan con el aprendizaje significativo de los estudiantes de educación ...