Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Motivación de logro y aprendizaje significativo en estudiantes del tercer grado de la Institución educativa secundaria agroindustrial de Potojani, distrito de Chucuito, provincia de Puno - región Puno, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre las variables motivación de logro y aprendizaje significativo en estudiantes matriculados en tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa ...
La Motivación de logro y el aprendizaje significativo de contenidos históricos en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución educativa Taraco, distrito Taraco, Huancané - Puno, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la motivación de logro y el aprendizaje significativo de contenidos históricos en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución ...
Tipos de comportamiento y aprendizaje significativo de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria en la Institución educativa José Abelardo Quiñones - Ccotos, Capachica, Puno, año 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
Este trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre los tipos de comportamiento y el aprendizaje significativo de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en la ...
Relación entre el uso de las TIC con el aprendizaje significativo en estudiantes de cuarto y quinto grado de la Institución educativa secundaria Agropecuario Yacango del distrito de Ilave, provincia El Collao - región Puno, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el uso de las TIC con el aprendizaje significativo en estudiantes de cuarto y quinto grado de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario Yacango, ...
Tipos de comportamiento y aprendizaje significativo de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria en la Institución educativa emblemática Telésforo Catacora, distrito de Juli, Puno, año 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre los tipos de comportamiento y el aprendizaje significativo de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en ...
Las Herramientas TIC y su mediación en el aprendizaje significativo en los educandos de tercer y cuarto grado de la Institución educativa secundaria politécnico regional Los Andes de Juliaca, San Román - Puno, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En esta tesis nos hemos planteado como objetivo comprobar si a nivel empírico existe una relación directa entre las variables herramientas TIC y su mediación en el aprendizaje significativo, llevando a cabo el trabajo de ...
Las Tecnologías de la información y comunicación TIC y su vínculo con el aprendizaje significativo en los estudiantes de primer y segundo grado de la Institución educativa secundaria PERUBIRF distrito de San Miguel, provincia San Román, región Puno, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) constituyen herramientas que han invadido el campo de le educación, siendo necesario investigar para saber si estas se encuentran vinculadas con el ...
Inteligencia emocional y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de segundo grado de la institución educativa secundaria San Antonio de Padua de la provincia de San Antonio de Putina - Puno 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación ha tenido como objetivo determinar la relación que existe
entre inteligencia emocional y el aprendizaje significativo en estudiantes de
segundo grado de la institución educativa secundaria de San Antonio ...