Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Clima social del aula y el rendimiento académico del área Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la Institución educativa CEBA José Antonio Encinas, Puno, año 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la
relación que existe entre el clima social del aula y el rendimiento académico del
área Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes de 5to grado ...
Clima social del aula y el rendimiento adacémico del área Ciencia y Tecnología en los estudiantes de 2do grado de educación secundaria del CEBA Alberto Marchon Clerc, distrito de Cora Cora, Parinacochas - Ayacucho, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación
que existe entre el clima social del aula y el rendimiento académico del área
Ciencia y Tecnología en los estudiantes de 2do grado de educación ...
Clima social del aula y el rendimiento académico del área Ciencia y Tecnología en los estudiantes de 2do grado de educación secundaria de la Institución educativa N°60872 Rosa María Silva de Nogueira, San Regis, distrito de Nauta, región Loreto, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social del aula y el rendimiento académico del área Ciencia y Tecnología en los estudiantes de 2do grado de educación ...
Autoestima escolar y rendimiento académico de Ciencias Sociales en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la Institución educativa N°6066, distrito de Villa El Salvador, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El desarrollo de la estima propia está vinculado con el respeto, valoración
y crítica recibida por los educandos de parte de los adultos; cuando un estudiante
fracasa en su rendimiento académico su autoestima será ...