Show simple item record

dc.contributor.advisorGallo Gallo, María del Socorroes_ES
dc.contributor.authorEffio Frias, Norma Lisselly
dc.date.accessioned2021-11-11T21:07:03Z
dc.date.available2021-11-11T21:07:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3267
dc.description.abstractEl presente Plan de Marketing nace como respuesta a la necesidad de los padres que no cuentan con el personal idóneo para el cuidado de sus hijos al momento de trabajar, y de esa manera poder desarrollarse. Se ha elaborado el Plan de Marketing mediante una investigación cuantitativa aplicada, con el fin de obtener la estrategia adecuada para captar y retener clientes. La muestra fué de 200 padres con hijos de 1 a 3 años de edad y que residen en el distrito de Chiclayo, con la finalidad de elaborar una propuesta y presupuesto de inversión para poder ejecutar la mejor estrategia. Se utilizó como técnica para la recolección de datos la encuesta. Del análisis realizado a dichas encuestas se concluye que la fiabilidad del servicio que se va a ofrecer en la guardería es el factor más importante con un 68% para el mercado meta potencial, ya que hoy en día el 62% de los padres encuestados tienen baja satisfacción por los servicios brindados. Se espera contar con un mercado meta comprensivo y dispuesto atender sus necesidades. El 48% de los padres cuentan con ingresos económicos para la manutención de sus niños, la mayor exigencia de padres con respecto a lo que deben mejorar las guarderías con un 67% es la seguridad, la menor exigencia de padres con respecto a lo que deben mejorar las guarderías con un 15% es el método de aprendizaje, ya que ellos observan que hoy en día utilizan métodos educativos eficaces y el precio de la guardería será entre S/.251 – S/.300. Posteriormente la guardería brindará el servicio de movilidad y la manera de informar al mercado meta potencial será mediante la red social de Facebook.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGuardería Infantiles_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titleElaboración de un plan de Marketing para diferenciar el servicio en una guardería del distrito de Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorGallegos Luza, Walteres_ES
renati.jurorDios Castillo, Christian Abrahames_ES
renati.jurorGallo Gallo, Maria del Socorroes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess