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dc.contributor.authorPastor Fernandez, José Luis
dc.date.accessioned2021-11-12T00:04:08Z
dc.date.available2021-11-12T00:04:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3280
dc.description.abstractEn el Perú la introducción hacia el comercio electrónico a diferencia de los países de Latinoamérica se desarrolló de una manera más lenta, según La Cámara Peruana de Comercio Electrónico CAPECE(2017) afirma que Perú hoy en día tiene una posición privilegiada en la región con respecto al comercio electrónico con un crecimiento exponencial de 198% los dos últimos años 2017 y 2018, con una proyección de crecimiento al 2020 de 30% en ecommerce y 55% en mcommerce (comercio móvil), representando de esta manera una importante oportunidad de desarrollo económico para empresas e inversionistas que deseen apostar por el mercado nacional. El comercio electrónico funciona como una estrategia competitiva el cual conlleva a un óptimo uso de recursos, desarrollo comercial y competitivo (parr.1). En este sentido el ecommerce es la nueva forma de incrementar los ingresos de una empresa. Perú representaría un nicho de mercado que aún se encuentra por explotar, es importante que las empresas tradicionales peruanas ingresen al mercado online porque más de la mitad de la población está conectada al mundo digital, y una de las principales características del perfil del consumidor peruano es que está mucho más informado sobre ofertas de productos y servicios los cuales han creado una nueva demanda por satisfacer. La presente investigación busca analizar y determinar la relación que existe entre el ecommerce y el comportamiento de las ventas en la tienda Next Level. del distrito de Yanahuara, Arequipa, 2017, a la vez propone un conjunto de nuevos conocimientos, estrategias y objetivos que permitan incrementar la participación de la empresa en el comercio electrónico, de esta manera lograr un alcance de la realidad actual sobre e-commerce y su relación con el comportamiento de las ventas, se entiende que el desarrollo de e-commerce contribuye a la rentabilidad, posicionamiento y aumento de ventas en tal sentido crear una ventaja competitiva frente a las demás empresas del sector en este caso fábricas de muebles.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectE-comercees_ES
dc.subjectComportamiento de las ventases_ES
dc.subjectTiendas Next Leveles_ES
dc.titleE-comerce y su relación con el comportamiento de las ventas en la tienda Next Level del distrito de Yanahuara, Arequipa, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41183224
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES


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