Administración
Browse by
Recent Submissions
-
Incidencia de la gestión por competencias en el servicio de atención al cliente de la (agencia Nazca N°2 del Banco de la Nación) distrito de nazca, Ica 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente tesis titulada: “INCIDENCIA DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, DE LA “AGENCIA NAZCA N°2 DEL BANCO DE LA NACIÓN”, DISTRITO DE NAZCA, ICA, 2017.”, tuvo por objetivo: Analizar ... -
Estilos de liderazgo y su relación en su desempeño en la compañía minera Ares S.A.C. - Arequipa 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El desempeño laboral de los trabajadores en una organización es muy importante para el logro de los objetivos empresariales. Así mismo, existen diversas variables que inciden positiva y negativamente en el resultado laboral ... -
La publicidad y su relación en el incremento de socios de cuentas de ahorros movible de la cooperativa de ahorros y créditos Santa Catalina de Moquegua Ltda., N° 103, Arequipa – 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente estudio se realizó en la ciudad de Arequipa en el año 2017, teniendo como referencia a los ciudadanos que transitan cerca de la “Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua Ltda. N°103”, ya que ... -
Clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral en la unidad de gestión educativa local Espinar - Cusco, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En la organización Unidad de Gestión Educativa Local Espinar se ha observado ciertas situaciones de conflicto, motivo por el cual se realizó la siguiente investigación, cuyo objetivo principal fue: Establecer la relación ... -
Calidad del servicio al cliente de la entidad prestadora de servicio de saneamiento seda Juliaca s.a. provincia de San Román región Puno, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El trabajo de investigación titulada “CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE DE LA ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO SEDAJULIACA S.A. PROVINCIA DE SAN ROMÁN, REGIÓN PUNO-2017”, cuyo objetivo fue determinar el nivel ... -
Merchandising y su relación con el nivel de ventas en tiendas de artesanías para turistas en el centro histórico de la ciudad del Cusco - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la relación que existen entre Merchandising y su relación con el nivel de ventas en tiendas de artesanías para turistas en el centro histórico de la ciudad ... -
Administración de recursos humanos y el nivel de competitividad de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Calca
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación Administración de recursos humanos y el nivel de competitividad de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Calca, región Cusco - 2020 donde se desarrolla un periodo social y ... -
Implementación de una metodología de capacitación permanente para mejorar la productividad en la Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad provincial de San Román, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)Las instituciones públicas tienen constantes cambios, por sus normativas, rotación de personal y ciudadanos que atender, por eso el presente trabajo planteó como objetivo, el implementar una metodología de capacitación ... -
Propuesta para la implementación de una campaña de sensibilización del uso racional de Agua en la ciudad de Tacna, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación tiene el objetivo general de proponer la implementación de una campaña de sensibilización del uso racional del agua en la ciudad de Tacna, 2020. Metodológicamente la investigación se definió de ... -
Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente tesis tiene como principal objetivo determinar cómo el marketing digital genera incremento de ventas del hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2021. De igual modo, señala información útil para los grupos de ... -
Estrategia de publicidad y su relación con posicionamiento de la Empresa constructora - Home Construction E.I.R.L., Arequipa - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente estudio tiene por objetivo principal Analizar la relación entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la empresa constructora - Home Construction E.I.R.L. Arequipa, 2021. La investigación ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una Empresa mayorista de Computadoras, Puno 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación titulada como “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista de computadoras, Puno 2021” fue ejecutada con el propósito de determinar la influencia ... -
El Marketing digital y el desarrollo empresarial en la Empresa Ripley de la ciudad de Ica, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El trabajo de investigación “EL MARKETING DIGITAL Y EL DESARROLLO EMPRESARIAL EN LA EMPRESA RIPLEY DE LA CIUDAD DE ICA 2020”; tuvo como objetivo: Determinar la influencia del marketing digital en el desarrollo empresarial ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en los trabajadores de la Empresa Cerámica Lima S.A., San Juan de Lurigancho - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En la comprensión del tema se establece que la satisfacción laboral concierne a la percepción subjetiva de las experiencias laborales del trabajador, sobre el ambiente interno y las condiciones de trabajo en el contexto ... -
La optimización del tiempo y la calidad de atención al cliente en el Área de Operaciones de la entidad financiera Caja Arequipa - agencia Parcona, Ica 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio desarrollado que titula: La optimización del tiempo y la calidad de atención al cliente en el área de operaciones de la entidad financiera Caja Arequipa – Agencia, Parcona, Ica, 2018”. Se empleó la ... -
La Calidad de servicio del restaurante Sol & Arena S.A.C. de la ciudad de Piura, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La finalidad de la tesis fue investigar respecto a la calidad del servicio en el restaurante Sol & Arena S.A.C. es un estudio descriptivo y no experimental. La muestra de estudio fue de 240 clientes. Se aplicó un ... -
Análisis de la satisfacción laboral del personal de la distribuidora Oro Negro S.A.C. en el distrito de Castilla, Piura, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La finalidad de la tesis fue establecer el nivel de satisfacción laboral en Oro Negro S.A.C, empresa dedicada al rubro ferretero. el estudio es descriptivo, así como no experimental. mientras que la población fue de ... -
Clima organizacional y el desempeño laboral del personal de la universidad Alas Peruanas, Filial Piura
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre clima organizacional y el desempeño laboral del personal de la Universidad Alas Peruanas, Filial Piura, año 2019, siendo un estudio cuantitativo ... -
La Gestión administrativa y su incidencia en el desempeño laboral en el área de Recursos Humanos en el Gobierno Regional de Ayacucho, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación tuvo como propósito evidenciar la relación entre la gestión administrativa y el desempeño laboral, presente en los trabajadores del Área de Recursos Humanos del Gobierno Regional de Ayacucho, ... -
La Gestión del riesgo crediticio y su influencia en el nivel de morosidad de la Caja Arequipa - agencia Nasca, periodo julio - setiembre 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación titulada: LA GESTIÓN DEL RIESGO CREDITICIO Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE MOROSIDAD DE LA “CAJA AREQUIPA”– AGENCIA NASCA, PERÍODO JULIO – SETIEMBRE 2018, tuvo como principal objetivo determinar la influencia ...