Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-9 of 9

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La optimización del tiempo y la calidad de atención al cliente en el Área de Operaciones de la entidad financiera Caja Arequipa - agencia Parcona, Ica 2018 

Flores Gonzales, Yvonne Patricia del Rosario (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente estudio desarrollado que titula: La optimización del tiempo y la calidad de atención al cliente en el área de operaciones de la entidad financiera Caja Arequipa – Agencia, Parcona, Ica, 2018”. Se empleó la ...
Thumbnail

Administración de recursos humanos y el nivel de competitividad de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Calca 

Abarca Caso, Edison (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación Administración de recursos humanos y el nivel de competitividad de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Calca, región Cusco - 2020 donde se desarrolla un periodo social y ...
Thumbnail

Plan estratégico de marketing para incrementar el posicionamiento de la Empresa The Brothers, Chiclayo 2020 

Oyola Cruz, Mariella Estefany (Universidad Alas Peruanas, 2021)
El restaurante The Brothers Chifa y Parrillas observo que en los últimos meses se ha perdido parte del posicionamiento de la empresa, esto debido a la masiva competencia dentro del mercado, analizando estos puntos que se ...
Thumbnail

La Gestión del riesgo crediticio y su influencia en el nivel de morosidad de la Caja Arequipa - agencia Nasca, periodo julio - setiembre 2018 

Ortega Segovia, Diego Lexi (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La investigación titulada: LA GESTIÓN DEL RIESGO CREDITICIO Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE MOROSIDAD DE LA “CAJA AREQUIPA”– AGENCIA NASCA, PERÍODO JULIO – SETIEMBRE 2018, tuvo como principal objetivo determinar la influencia ...
Thumbnail

La Calidad de servicio del restaurante Sol & Arena S.A.C. de la ciudad de Piura, año 2017 

Hernández Saavedra, Milagros del Pilar (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La finalidad de la tesis fue investigar respecto a la calidad del servicio en el restaurante Sol & Arena S.A.C. es un estudio descriptivo y no experimental. La muestra de estudio fue de 240 clientes. Se aplicó un ...
Thumbnail

Gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda CARSA - Ayacucho, 2020 

Mayorca Olivera, Eric Daniel (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda Carsa de la ciudad de Ayacucho, 2020. Las variables de estudio fueron ...
Thumbnail

Los Microcreditos y su incidencia en el desarrollo empresarial de las PYMES comerciales del distrito de Ica, 2018 

Villanueva Diaz, Gerson Luisin Jesús (Universidad Alas Peruanas, 2021)
Esta investigación que lleva por título: “LOS MICROCRÉDITOS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LAS PYMES COMERCIALES DEL DISTRITO DE ICA. 2018.” Se propone: Analizar cómo los micros créditos influyen en el ...
Thumbnail

La inteligencia comercial y la rentabilidad de la Agrícola Don Ricardo, ica, periodo 2018 

Velasquez Jimenez, Victor Edwin (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La investigación que tiene por título “La Inteligencia Comercial y la Rentabilidad de la Agrícola Don Ricardo - Ica, periodo 2018”, tuvo por objetivo; analizar de qué manera la Inteligencia Comercial y la Rentabilidad de ...
Thumbnail

El Sistema de gestión de la calidad y su influencia en la comercialización de equipos de cómputo de la Empresa MAYUSYSTEM E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2020 

Arce Ramos, Ricardo Wilber (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La calidad es mediada por la satisfacción de los clientes en muchos casos y para conseguir altos índices de calidad una empresa debe tomar diferentes acciones, una de ellas es diagnosticar y pronosticar el nivel de ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAbarca Caso, Edison (1)Arce Ramos, Ricardo Wilber (1)Flores Gonzales, Yvonne Patricia del Rosario (1)Hernández Saavedra, Milagros del Pilar (1)Mayorca Olivera, Eric Daniel (1)Ortega Segovia, Diego Lexi (1)Oyola Cruz, Mariella Estefany (1)Velasquez Jimenez, Victor Edwin (1)Villanueva Diaz, Gerson Luisin Jesús (1)Subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 (7)Calidad (4)Atención al cliente (2)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 (2)Administración (1)Administración de empresas (1)Administrativa (1)Comercialización (1)Desarrollo empresarial (1)Fiabilidad (1)... View MoreDate Issued
2021 (9)
Has File(s)Yes (9)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV