Buscar 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración
  • Buscar
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El sistema CRM y su infuencia en la calidad de servicio de la empresa de transporte Mobil Tours - Pucallpa 2017 

Prado Goyzueta, Reiner (Universidad Alas Peruanas, 2017)
El trabajo de investigación intenta orientar a la empresa objeto de estudio a reflexionar sobre su nivel de competitividad actual y lo que necesita en el futuro para poder incrementar su rendimiento, optando por una ...
Thumbnail

Influencia del sistema CRM en la calidad de servicio al cliente de la empresa de trasporte TRANSANI S.R.L. del distrito de Mala –2016 

Sanchez Carlos, Lizeth Neycha (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del Sistema CRM en la calidad de servicio al cliente de la empresa de servicios de transporte TRANSANI S.R.L. ubicada en el distrito ...
Thumbnail

El plan estratégico de marketing y la fidelización de clientes en la Caja Arequipa de la agencia Ica - 2017 

Flores Cajamarca, Deysi Graciela (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La investigación titulada: EL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA CAJA AREQUIPA DE LA AGENCIA ICA –2017, tiene por objetivo identificar la relación que existe entre el plan ...
Thumbnail

Influencia del Neuromarketing en el consumo de servicios de internet de operadores locales (movistar, claro, bitel, entel), en la Ciudad de Ica, en el periodo 2015 

Santana Campos, Piero Alonso (Universidad Alas Peruanas, 2015)
La investigación tuvo por objetivo “Determinar cómo el neuromarketing influye en el consumo de servicios de internet de operadores locales (Movistar, Claro, Bitel, Entel), en la ciudad de Ica, en el periodo 2015. Este ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorFlores Cajamarca, Deysi Graciela (1)Prado Goyzueta, Reiner (1)Sanchez Carlos, Lizeth Neycha (1)Santana Campos, Piero Alonso (1)Materia
Marketing (4)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 (3)Administración (1)Calidad de Servicio (1)Competitividad (1)CRM (1)Decisión de Compra (1)Fidelización de los clientes (1)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 (1)Neuromarketing (1)... másFecha2017 (2)2015 (1)2018 (1)Has File(s)Yes (4)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV