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Mostrando ítems 1-4 de 4
El sistema CRM y su infuencia en la calidad de servicio de la empresa de transporte Mobil Tours - Pucallpa 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El trabajo de investigación intenta orientar a la empresa objeto de estudio a
reflexionar sobre su nivel de competitividad actual y lo que necesita en el futuro para poder
incrementar su rendimiento, optando por una ...
Influencia del sistema CRM en la calidad de servicio al cliente de la empresa de trasporte TRANSANI S.R.L. del distrito de Mala –2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del Sistema CRM en la calidad de servicio al cliente de la empresa de servicios de transporte TRANSANI S.R.L. ubicada en el distrito ...
El plan estratégico de marketing y la fidelización de clientes en la Caja Arequipa de la agencia Ica - 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La investigación titulada: EL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA CAJA AREQUIPA DE LA AGENCIA ICA –2017, tiene por objetivo identificar la relación que existe entre el plan ...
Influencia del Neuromarketing en el consumo de servicios de internet de operadores locales (movistar, claro, bitel, entel), en la Ciudad de Ica, en el periodo 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
La investigación tuvo por objetivo “Determinar cómo el neuromarketing influye en el consumo de servicios de internet de operadores locales (Movistar, Claro, Bitel, Entel), en la ciudad de Ica, en el periodo 2015. Este ...