Search
Now showing items 1-6 of 6
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la empresa Industrias San Miguel, Perú - 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La investigación científica que se ha realizado es aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El diseño de la investigación es correlacional, ...
Percepción de la gestión de calidad del área administrativa y satisfacción del cliente interno y externo del municipio de Parcona en la ciudad de Ica, periodo 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
Esta investigación que lleva por título: “PERCEPCIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD DEL ÁREA ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO DEL MUNICIPIO DE PARCONA ENLA CIUDAD DE ICA, PERIODO ...
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una Empresa mayorista de Computadoras, Puno 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación titulada como “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de
los clientes de una empresa mayorista de computadoras, Puno 2021” fue ejecutada con
el propósito de determinar la influencia ...
El Sistema de gestión de la calidad y su influencia en la comercialización de equipos de cómputo de la Empresa MAYUSYSTEM E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La calidad es mediada por la satisfacción de los clientes en muchos casos y para conseguir altos índices de calidad una empresa debe tomar diferentes acciones, una de ellas es diagnosticar y pronosticar el nivel de ...
Gestión del talento humano y desempeño laboral en el Instituto Nacional de Estadística e Informática, Huánuco - 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y DESEMPEÑO LABORAL EN EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA, HUÁNUCO - 2017, cuya finalidad es establecer la relación que existe entre la ...
Análisis de la satisfacción laboral del personal de la distribuidora Oro Negro S.A.C. en el distrito de Castilla, Piura, año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
La finalidad de la tesis fue establecer el nivel de satisfacción laboral en Oro Negro
S.A.C, empresa dedicada al rubro ferretero. el estudio es descriptivo, así como no
experimental. mientras que la población fue de ...