Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-6 of 6

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Gestión del talento humano y desempeño laboral en el Instituto Nacional de Estadística e Informática, Huánuco - 2017 

Herrera Trujillo, Carmen Yaquelina (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y DESEMPEÑO LABORAL EN EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA, HUÁNUCO - 2017, cuya finalidad es establecer la relación que existe entre la ...
Thumbnail

La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la empresa Industrias San Miguel, Perú - 2016 

Quiñonez Sánchez, Emily Giovanna Sharon (Universidad Alas Peruanas, 2017)
La investigación científica que se ha realizado es aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El diseño de la investigación es correlacional, ...
Thumbnail

Percepción de la gestión de calidad del área administrativa y satisfacción del cliente interno y externo del municipio de Parcona en la ciudad de Ica, periodo 2015 

Guevara Juscamayta, Sharon Elizabeth (Universidad Alas Peruanas, 2015)
Esta investigación que lleva por título: “PERCEPCIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD DEL ÁREA ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO DEL MUNICIPIO DE PARCONA ENLA CIUDAD DE ICA, PERIODO ...
Thumbnail

El Sistema de gestión de la calidad y su influencia en la comercialización de equipos de cómputo de la Empresa MAYUSYSTEM E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2020 

Arce Ramos, Ricardo Wilber (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La calidad es mediada por la satisfacción de los clientes en muchos casos y para conseguir altos índices de calidad una empresa debe tomar diferentes acciones, una de ellas es diagnosticar y pronosticar el nivel de ...
Thumbnail

Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una Empresa mayorista de Computadoras, Puno 2021 

Rodríguez Cabello, Ray Rodil (Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación titulada como “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista de computadoras, Puno 2021” fue ejecutada con el propósito de determinar la influencia ...
Thumbnail

Análisis de la satisfacción laboral del personal de la distribuidora Oro Negro S.A.C. en el distrito de Castilla, Piura, año 2017 

Pacherrez López, Jimmy Robin (Universidad Alas Peruanas, 2020)
La finalidad de la tesis fue establecer el nivel de satisfacción laboral en Oro Negro S.A.C, empresa dedicada al rubro ferretero. el estudio es descriptivo, así como no experimental. mientras que la población fue de ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorArce Ramos, Ricardo Wilber (1)Guevara Juscamayta, Sharon Elizabeth (1)Herrera Trujillo, Carmen Yaquelina (1)Pacherrez López, Jimmy Robin (1)Quiñonez Sánchez, Emily Giovanna Sharon (1)Rodríguez Cabello, Ray Rodil (1)Subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 (6)
Satisfacción (6)
Calidad (3)Gestión (2)Productividad (2)Autoestima (1)Beneficios (1)Cliente interno y externo (1)Colaboradores (1)Comercialización (1)... View MoreDate Issued2015 (1)2017 (1)2018 (1)2020 (1)2021 (1)2022 (1)Has File(s)Yes (6)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV